TELAHINCO EMITE AVATAR
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
TELAHINCO EMITE AVATAR
La más grande película jamás rodada, dicen ....
Los sueños llevados a la pantalla, anuncian .....
La película que cambió la manera de hacer cine, publicitan .....
James Cámeron, el director de los sueños, promocionan .....
Un programa especial van a dedicar esta noche y todo con 4 de sus presentadores estrella de la cadena que diseccionarán convenientemente los pormenores del " flin "
Y VAN LOS MUY CAPULLOS, ESPECIE DE MAMARRACHOS TELEVISIVOS, BUENOS PARA NADA, BAZOFIA DE CADENA Y PARTEN LA PELÍCULA EN DOS " CACHOS " PARA EMITIRLA EN DOS DÍAS Y ASÍ FORRARSE A PONER ANUNCIOS Y SACARLE TODO LO SACABLE.
Yo soy James Cámeron, director de los sueños y genio visionario que renunció incluso a su sueldo a cambio de poder producir la película y hacerla tal y como él siempre quiso y que incluso esperó 15 años a que hubiera tecnología adecuada para hacerla según su visión, soy él digo, y prohibo directamente su exhibición en emisores basura como la referida.
Sólo falta la Esteban comentando lo largos que tienen los rabos la gente NA´VI del planeta PANDORA y que ella una vez salió con uno.
Y de remate el Nico gritando: NOS GUSTA EL CINEEEEEEEE.
Y UNA MIERDA, menos mal que la tengo en DVD, felices publicidades para quien le apetezca verla y no tenga más remedio que hacerlo en la cadena del desperdicio.
Los sueños llevados a la pantalla, anuncian .....
La película que cambió la manera de hacer cine, publicitan .....
James Cámeron, el director de los sueños, promocionan .....
Un programa especial van a dedicar esta noche y todo con 4 de sus presentadores estrella de la cadena que diseccionarán convenientemente los pormenores del " flin "
Y VAN LOS MUY CAPULLOS, ESPECIE DE MAMARRACHOS TELEVISIVOS, BUENOS PARA NADA, BAZOFIA DE CADENA Y PARTEN LA PELÍCULA EN DOS " CACHOS " PARA EMITIRLA EN DOS DÍAS Y ASÍ FORRARSE A PONER ANUNCIOS Y SACARLE TODO LO SACABLE.
Yo soy James Cámeron, director de los sueños y genio visionario que renunció incluso a su sueldo a cambio de poder producir la película y hacerla tal y como él siempre quiso y que incluso esperó 15 años a que hubiera tecnología adecuada para hacerla según su visión, soy él digo, y prohibo directamente su exhibición en emisores basura como la referida.
Sólo falta la Esteban comentando lo largos que tienen los rabos la gente NA´VI del planeta PANDORA y que ella una vez salió con uno.
Y de remate el Nico gritando: NOS GUSTA EL CINEEEEEEEE.
Y UNA MIERDA, menos mal que la tengo en DVD, felices publicidades para quien le apetezca verla y no tenga más remedio que hacerlo en la cadena del desperdicio.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 14
Re: TELAHINCO EMITE AVATAR
Me gustaría saber qué excusa ponen para semejante atentado ( y no lo digo por la calidad de la peli, sino por el concepto de tijerearla cual censores franquistas ) cuando hay veces que agarran series televisivas de esas de 3 ó 4 capítulos y las echan todas del tirón y juntas aunque duren más de 4 horas.
De forma que no será por tiempo.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 17
Airgus escribió: Yo soy James Cámeron, director de los sueños y genio visionario que renunció incluso a su sueldo a cambio de poder producir la película y hacerla tal y como él siempre quiso y que incluso esperó 15 años a que hubiera tecnología adecuada para hacerla según su visión, soy él digo, y prohibo directamente su exhibición en emisores basura como la referida.
De todas formas todo el mundo tiene un precio. Hoy lo he visto con una camiseta de MotoGP.
Dorna/MotoGP/Telecinco/Avatar, no se si será casualidad

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
Airgus escribió:Me gustaría saber qué excusa ponen para semejante atentado ( y no lo digo por la calidad de la peli, sino por el concepto de tijerearla cual censores franquistas ) cuando hay veces que agarran series televisivas de esas de 3 ó 4 capítulos y las echan todas del tirón y juntas aunque duren más de 4 horas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo cabreo llevas compañero

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Claro, y yo que me creía que la hacían dos días seguidos entera, que flipao 

-
- COLABORADOR
- 14
ximo escribió:Claro, y yo que me creía que la hacían dos días seguidos entera, que flipao

No te preocupes que no será, tiene la parrilla ocupada por el Salvame y no están para cosas serias.
-
- COLABORADOR
- 14
Davidaytor escribió:Airgus escribió:Me gustaría saber qué excusa ponen para semejante atentado ( y no lo digo por la calidad de la peli, sino por el concepto de tijerearla cual censores franquistas ) cuando hay veces que agarran series televisivas de esas de 3 ó 4 capítulos y las echan todas del tirón y juntas aunque duren más de 4 horas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudo cabreo llevas compañero

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: AMERICA 07
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
joder todo el mundo lo evita pero es el canal mas visto en esñapa.
Yo tampoco la veré, de todas formas tampoco es que me llame demasiado la atención.
eso si hoy me he chupao el bueno el feo y el malo... que peliculón, que banda sonora...
Yo tampoco la veré, de todas formas tampoco es que me llame demasiado la atención.
eso si hoy me he chupao el bueno el feo y el malo... que peliculón, que banda sonora...

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: tiger 1050 SE
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
En dos partes??

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
En dos partes cortaba yo a James Cameron por semejante zurullo interestelar.
-
- COLABORADOR
- 17
AlbertocH escribió:En dos partes cortaba yo a James Cameron por semejante zurullo interestelar.
¡Hostia cuando te lea Airgus con el calentón que lleva!

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
Nooooo, si yo ni me he planteado discutir sobre la calidad de la película, el tema no es ese y además por mi curro ya sé yo que a mucha gente no le gustó y yo sobre gustos de cine y de música no me planteo discusiones.
Mi cabreo viene por la desfachatez de cortar en dos, novedad que sólo faltaba que se pusiera de moda, desfachatez y total desprecio por la película y encima lo anuncian como que semejante perogrullada es un acontecimiento universal.
Mi cabreo viene por la desfachatez de cortar en dos, novedad que sólo faltaba que se pusiera de moda, desfachatez y total desprecio por la película y encima lo anuncian como que semejante perogrullada es un acontecimiento universal.
-
- COLABORADOR
- 17
-
- COLABORADOR
- 14
Davidaytor escribió:AlbertocH escribió:En dos partes cortaba yo a James Cameron por semejante zurullo interestelar.
¡Hostia cuando te lea Airgus con el calentón que lleva!

-
- COLABORADOR
- 14
Davidaytor escribió:Si yo es por![]()
un poco na mas
Que te aburres, vaya.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Mira que sois radicales...
Lo hacen en dos partes para el común de los curritos.. el que se levanta a las 6 de la mañana..
Si la hecen en prime time... las tres horas y pico que dura más publicidad, terminaría fácilmente a las dos y pico de la madrugada
, hora que el común de los curritos no se puede permitir..

Lo hacen en dos partes para el común de los curritos.. el que se levanta a las 6 de la mañana..
Si la hecen en prime time... las tres horas y pico que dura más publicidad, terminaría fácilmente a las dos y pico de la madrugada

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "