Que pedazo de domingo nos espera compañeros

bobber46 escribió:http://www.motogp.com/es/news/2013/ross ... encia+race
Fin del equipo burgess/rossi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un aplauso por todo lo que ha hecho ese hombre,que no es poco.Se va burgess,uno de los grandesTull escribió:bobber46 escribió:http://www.motogp.com/es/news/2013/ross ... encia+race
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese aplauso,supongo es por que el técnico actuaba, un poco, de freno en las ambiciones del piloto????vamos,; que estaba pelín trasnochadete no??,,..
bobber46 escribió:Es un aplauso por todo lo que ha hecho ese hombre,que no es poco.Se va burgess,uno de los grandesTull escribió:bobber46 escribió:http://www.motogp.com/es/news/2013/ross ... encia+race
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese aplauso,supongo es por que el técnico actuaba, un poco, de freno en las ambiciones del piloto????vamos,; que estaba pelín trasnochadete no??,,..
![]()
![]()
![]()
bobber46 escribió:Lo se tull![]()
Se podia interpretar mal,precisamente porque lo he enfocado y0 mal![]()
Me van mas rapidos los dedos que la cabeza tio![]()
![]()
![]()
Venta pa cervera a celebrar el titulo de marquez que la liamos parda![]()
![]()
![]()
![]()
Rossi escribió:Él se habría quedado el próximo año, pero yo tengo la intención de intentar renovar por los dos siguientes.
Se va burguess??? uy uy uy... algo hay aquí encerrado...Jaume escribió:Rossi escribió:Él se habría quedado el próximo año, pero yo tengo la intención de intentar renovar por los dos siguientes.
Al azote de affleck continua, forza 46![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El domingo tengo un compromiso ineludible y me perderé Moto3 Moto2 y con suerte podré ver MotoGP
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Se va burguess??? uy uy uy... algo hay aquí encerrado...Jaume escribió:Rossi escribió:Él se habría quedado el próximo año, pero yo tengo la intención de intentar renovar por los dos siguientes.
Al azote de affleck continua, forza 46![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira.. si renueva el año que viene Rossi, le pongo un monumento.. sería de las personas más influentes de la historia, ya que hasta los grandes jugadores de la nba, cuando tienen el bajón de la madurez, los grandes jugadores etc... excepto por ejemplo Del piero NO RENUEVAN con equipos punteros..
En serio... me sorprendería que yamaha renovase a Rossi, perooooo bueno, lo veremos![]()
![]()
affleck escribió:DE verdad Jaume... creo que TODO LO CONTRARIO...
Al único que está haciendo daño es a él mismo.. que está dando la imagen de que ya no es un piloto competitivo, ya que tiene una moto oficial y esa moto con otro piloto estaría más adelante...
El es el que se arrastra, el que cabecea después de cada carrera, el que busca siempre alguna excusa....
Yo lo dicho... Rossi a mi no me molesta en motogp, lo que me molesta es que esté en una moto oficial y que una moto se pierda en el ostracismo y no luche por el mundial
Para mí eso, beneficia al primero del mundial, ya que esa moto resta muy pocos puntos en caso de pinchada de los de adelante, ya que rarísima vez queda delante del tridente...
En fin.. ellos mismos![]()
![]()
![]()
largot100 escribió:affleck escribió:DE verdad Jaume... creo que TODO LO CONTRARIO...
Al único que está haciendo daño es a él mismo.. que está dando la imagen de que ya no es un piloto competitivo, ya que tiene una moto oficial y esa moto con otro piloto estaría más adelante...
El es el que se arrastra, el que cabecea después de cada carrera, el que busca siempre alguna excusa....
Yo lo dicho... Rossi a mi no me molesta en motogp, lo que me molesta es que esté en una moto oficial y que una moto se pierda en el ostracismo y no luche por el mundial
Para mí eso, beneficia al primero del mundial, ya que esa moto resta muy pocos puntos en caso de pinchada de los de adelante, ya que rarísima vez queda delante del tridente...
En fin.. ellos mismos![]()
![]()
![]()
Opino igual, creo que Yamaha quiere seguir estando por detrás de Honda si renueva a Rossi