http://i.imgur.com/wHOjTG6l.jpg
EICMA 2013 del 7 al 10 de noviembre
-
AndeT
- Triumphero senior

- Mensajes: 399
- Registrado: 30 Sep 2013, 10:38
- 12
- Moto:: Speed Triple
- Ubicación: Vallès Oriental
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Re: NEW VFR800F 2014??
Sentimientos encontrados..... hacía falta una remodelación de la vfr.. lleva demasiados años... pero así??


Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- Minimoto
- COLABORADOR

- Mensajes: 32343
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Re: NEW VFR800F 2014??
Por atrás es la CB y por delante no sé que decir, algo de Ducati y algo de la 1200, con ese faro de camión empotrado.

-
Lachondria
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 230
- Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
- Ubicación: Xixón
-
tricilindrico
- COLABORADOR

- Mensajes: 16822
- Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
- 17
- Moto:: speed triple
Re: NEW VFR800F 2014??
Pues no me parece tan horrible para lo que se esta haciendo por ahi
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- Albar
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1283
- Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
- 18
- Moto:: Ex Thruxie
- Ubicación: Patatas!!!
- Been voted: 1 time
Re: NEW VFR800F 2014??
Pues a mi me gusta...

Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: NEW VFR800F 2014??
En la casi extinta gama sport turismo tienen el exito asegurado y el 50% del mercado de las de menos de 1000cc, el otro 50 es de BMW con la 800 esa que tiene....
Así que o bmw o honda, no hay mas...
Así que o bmw o honda, no hay mas...
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: NEW VFR800F 2014??
Bueno... seguro que funciona de narices, puesto que es uno de los modelos sagrados de Honda, y a partir de ahí, a cada uno y a cada cual le gustará más o menos...
A mí no me disgusta del todo.
No sé qué más decir.

A mí no me disgusta del todo.
No sé qué más decir.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
Blutarsky
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 1355
- Registrado: 01 May 2011, 19:40
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Ubicación: cerca de la puerta de Tannhäuser
- Been voted: 2 times
Re: NEW VFR800F 2014??
Con un escape más "ligero" y otros colores de guerra ... será una moto lógica y con calidad por encima de la media
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
Lachondria
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 230
- Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
- Ubicación: Xixón
Re: NEW VFR800F 2014??
Especificaciones VFR800F
Motor
Tipo V-4 a 90°, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada 782cm3
Diámetro x carrera 72mm x 48mm
Relación de compresión 11.8 : 1
Potencia máxima 77.9kW @ 10,250rpm
Par máximo Par Máximo 75.1Nm @ 8,500rpm
Capacidad de aceite 3,8L
Sistema de alimentación
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad de combustible 21,5L
Consumo de Gasolina 17,8km/l (modo WMTC)
Sistema electrónico
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12V/11AH
Potencia del alternador 420W
Tren de transmisión
Tipo Embrague Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales,
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Diamante; doble viga de aluminio de triple sección rectangular
Parte Ciclo
Dimensiones (LxAnxAl) 2.134 x748 x1.203mm
Distancia entre ejes 1.460mm
Ángulo de lanzamiento 25° 30'
Avance 95mm
Altura del asiento 789mm / 809mm
Distancia libre al suelo 126mm
Peso en orden de marcha 239kg
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica de 43mm, tipo cartucho, HMAS, con precarga sin posiciones y 10 posiciones de ajuste de amortiguación DF, 108mm de recorrido de eje
trasera Pro-Link con amortiguador HMAS con carga de gas, ajuste de precarga en 7 posiciones (sin posiciones con control hidráulico remoto) y ajuste de extensión sin posiciones, 120mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 10 palos
trasera Fundición de aluminio con 10 palos
Llantas delantera 17M/C x MT3.5
trasera 17M/C x MT5.5
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 180/55-ZR17M/C (73W)
Frenos
Sistema ABS 2 vías
Tipo delantero Doble disco hidráulico flotante de 310 x 4.5mm con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial, pastillas de metal sinterizado
Tipo trasero Disco hidráulico de 256 x 6mm con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Instrumentos y electricidad
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro analógico, indicador de gasolina / consumo de gasolina / temperatura refrigerante / posición del cambio / temperatura ambiente /reloj horario
Sistema de seguridad TBC
Faro LED (Larga-2 / Corta-2), con extensión
Piloto LED x 9 (piloto), LED x 9 (freno)
Motor
Tipo V-4 a 90°, 4 tiempos, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada 782cm3
Diámetro x carrera 72mm x 48mm
Relación de compresión 11.8 : 1
Potencia máxima 77.9kW @ 10,250rpm
Par máximo Par Máximo 75.1Nm @ 8,500rpm
Capacidad de aceite 3,8L
Sistema de alimentación
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad de combustible 21,5L
Consumo de Gasolina 17,8km/l (modo WMTC)
Sistema electrónico
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12V/11AH
Potencia del alternador 420W
Tren de transmisión
Tipo Embrague Multi-disco en baño de aceite con muelles helicoidales,
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Diamante; doble viga de aluminio de triple sección rectangular
Parte Ciclo
Dimensiones (LxAnxAl) 2.134 x748 x1.203mm
Distancia entre ejes 1.460mm
Ángulo de lanzamiento 25° 30'
Avance 95mm
Altura del asiento 789mm / 809mm
Distancia libre al suelo 126mm
Peso en orden de marcha 239kg
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica de 43mm, tipo cartucho, HMAS, con precarga sin posiciones y 10 posiciones de ajuste de amortiguación DF, 108mm de recorrido de eje
trasera Pro-Link con amortiguador HMAS con carga de gas, ajuste de precarga en 7 posiciones (sin posiciones con control hidráulico remoto) y ajuste de extensión sin posiciones, 120mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 10 palos
trasera Fundición de aluminio con 10 palos
Llantas delantera 17M/C x MT3.5
trasera 17M/C x MT5.5
Neumáticos delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
trasero 180/55-ZR17M/C (73W)
Frenos
Sistema ABS 2 vías
Tipo delantero Doble disco hidráulico flotante de 310 x 4.5mm con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial, pastillas de metal sinterizado
Tipo trasero Disco hidráulico de 256 x 6mm con pinza de 2 pistones y pastillas de metal sinterizado
Instrumentos y electricidad
Instrumentos Velocímetro digital, tacómetro analógico, indicador de gasolina / consumo de gasolina / temperatura refrigerante / posición del cambio / temperatura ambiente /reloj horario
Sistema de seguridad TBC
Faro LED (Larga-2 / Corta-2), con extensión
Piloto LED x 9 (piloto), LED x 9 (freno)
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: NEW VFR800F 2014??
Uploaded with ImageShack.usA mi me gusta tambien ! Una moto sobrada para perderte con ellla ! Estais seguros que hoda va a sacar esto despues de parir la crossrunner 800 ? Tull,de donde has sacado esto ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: NEW VFR800F 2014??
Pues haciendo un poco elbobber46 escribió:Uploaded with ImageShack.us
A mi me gusta tambien ! Una moto sobrada para perderte con ellla ! Estais seguros que hoda va a sacar esto despues de parir la crossrunner 800 ? Tull,de donde has sacado esto ?
¿no os recuerda a la 1050 st?
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: NEW VFR800F 2014??
Pues si
Bueno no puede ser,honda es honda y no se pondria ahora a copiar verdad?

Bueno no puede ser,honda es honda y no se pondria ahora a copiar verdad?
LONG LIVE ROCK AND ROLL


-
Tull
- COLABORADOR

- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: NEW VFR800F 2014??
bobber46 escribió:Pues si![]()
Bueno no puede ser,honda es honda y no se pondria ahora a copiar verdad?![]()
![]()
Esto parece ya una orgía de "la implementación de sinergias" como se dice ahora
-
Lachondria
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 230
- Registrado: 21 Ago 2013, 13:54
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
- Ubicación: Xixón
NUEVA CBR 1000 RR SP
Características Principales
1 ¡100% racing!: suspensiones Öhlins y pinzas Brembo
2 Bastidor adaptado a las nuevas suspensiones
3 Motor de máximas prestaciones
4 Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP
5 Amortiguador Electrónico de Dirección Honda
6 Posición de conducción más deportiva
7 C-ABS Electrónico opcional
8 Asiento monoplaza y decoración racing
9 Embrague antirebote





CBR1000RR SP
En respuesta a las demandas de los entusiastas incondicionales de las prestaciones, Honda, - por primera vez - en 2014, fabrica la CBR1000RR Fireblade SP. Una versión dirigida al circuito y totalmente legal para la calle, que no solo parece especial - es especial
Especificaciones CBR1000RR SP
Motor
Tipo 4 en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 999,8cm3
Diámetro x carrera 76 x 55,1mm
Relación de compresión 12,3:1
Potencia máxima 133kW @ 12.250rpm (Tipo F: 78kW @ 11.000rpm)
Par máximo 114Nm @ 10,500rpm (Tipo F: 86Nm @ 7,000rpm)
Capacidad de aceite 3,7L
Sistema de alimentación
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-DSFI
Capacidad de combustible 17,5L
Consumo de Gasolina 18km/l (modo WMTC*)
Sistema electrónico
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12V/6AH
Potencia del alternador 409W
Tren de transmisión
Tipo Embrague Multidisco en baño de aceite con muelle de diafragma
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena #530 sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Diamante; doble viga de compuesto de aluminio
Parte Ciclo
Dimensiones (LxAnxAl) 2.080 x 720 x 1.141mm
Distancia entre ejes 1.410mm
Ángulo de lanzamiento 23° 30'
Avance 96mm
Altura del asiento 820mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha 199kg (ABS: 210kg)
Suspensión
Tipo delantera Horquilla invertida NIX30 (Öhlins) con diámetro de barra de 43mm, ajuste de precarga, compresión y extensión. 120 mm de recorrido
trasera Unit Pro-Link con amortiguador TTX36 (Öhlins) con carga de gas, ajustable en precarga en 8mm, 22 clicks de compresión y 22 clicks de extensión. 60mm de recorrido.
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 12 palos
trasera Fundición de aluminio con 12 palos
Llantas delantera 17M/C x MT3.5
trasera 17M/C x MT6
Neumáticos delantero 120/70 -ZR17M/C (W)
trasero 190/50 -ZR17M/C (W)
Frenos
Sistema ABS Combinado Electrónico
Tipo delantero Doble disco hidráulico de 320 x 4,5mm con pinzas Brembo Monobloc de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado
Tipo trasero Disco hidráulico de 220 x 5mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado
Instrumentos y electricidad
Instrumentos Marcha engranada, temperatura refrigerante, velocímetro, reloj/ tiempo por vuelta, contador parcial/eficiencia consumo gasolina/consumo gasolina y odómetro/tacómetro numérico
Sistema de seguridad HISS
Faro 12V, 55W x 1 (corta)/55W x 2 (larga
1 ¡100% racing!: suspensiones Öhlins y pinzas Brembo
2 Bastidor adaptado a las nuevas suspensiones
3 Motor de máximas prestaciones
4 Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP
5 Amortiguador Electrónico de Dirección Honda
6 Posición de conducción más deportiva
7 C-ABS Electrónico opcional
8 Asiento monoplaza y decoración racing
9 Embrague antirebote





CBR1000RR SP
En respuesta a las demandas de los entusiastas incondicionales de las prestaciones, Honda, - por primera vez - en 2014, fabrica la CBR1000RR Fireblade SP. Una versión dirigida al circuito y totalmente legal para la calle, que no solo parece especial - es especial
Especificaciones CBR1000RR SP
Motor
Tipo 4 en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 999,8cm3
Diámetro x carrera 76 x 55,1mm
Relación de compresión 12,3:1
Potencia máxima 133kW @ 12.250rpm (Tipo F: 78kW @ 11.000rpm)
Par máximo 114Nm @ 10,500rpm (Tipo F: 86Nm @ 7,000rpm)
Capacidad de aceite 3,7L
Sistema de alimentación
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-DSFI
Capacidad de combustible 17,5L
Consumo de Gasolina 18km/l (modo WMTC*)
Sistema electrónico
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12V/6AH
Potencia del alternador 409W
Tren de transmisión
Tipo Embrague Multidisco en baño de aceite con muelle de diafragma
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena #530 sellada por tóricas
Bastidor
Tipo Diamante; doble viga de compuesto de aluminio
Parte Ciclo
Dimensiones (LxAnxAl) 2.080 x 720 x 1.141mm
Distancia entre ejes 1.410mm
Ángulo de lanzamiento 23° 30'
Avance 96mm
Altura del asiento 820mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha 199kg (ABS: 210kg)
Suspensión
Tipo delantera Horquilla invertida NIX30 (Öhlins) con diámetro de barra de 43mm, ajuste de precarga, compresión y extensión. 120 mm de recorrido
trasera Unit Pro-Link con amortiguador TTX36 (Öhlins) con carga de gas, ajustable en precarga en 8mm, 22 clicks de compresión y 22 clicks de extensión. 60mm de recorrido.
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 12 palos
trasera Fundición de aluminio con 12 palos
Llantas delantera 17M/C x MT3.5
trasera 17M/C x MT6
Neumáticos delantero 120/70 -ZR17M/C (W)
trasero 190/50 -ZR17M/C (W)
Frenos
Sistema ABS Combinado Electrónico
Tipo delantero Doble disco hidráulico de 320 x 4,5mm con pinzas Brembo Monobloc de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado
Tipo trasero Disco hidráulico de 220 x 5mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado
Instrumentos y electricidad
Instrumentos Marcha engranada, temperatura refrigerante, velocímetro, reloj/ tiempo por vuelta, contador parcial/eficiencia consumo gasolina/consumo gasolina y odómetro/tacómetro numérico
Sistema de seguridad HISS
Faro 12V, 55W x 1 (corta)/55W x 2 (larga
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time