Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Le quita peso de delante, parece más una naked actual y no la trail que es.
Mal no está, pero el original me parece más adecuado, el semicarenado me parecemuy acertado.
Le falta lo mismo que a la original, o sea un monton de plasticos que tapen ese feo subchasis, parece que se han pegado un piñazo y han roto media moto.
Peor parece la moto del aprendiz de un desguace, hecha a ñapas de otras.
Jaume escribió:Le falta lo mismo que a la original, o sea un monton de plasticos que tapen ese feo subchasis, parece que se han pegado un piñazo y han roto media moto.
Peor parece la moto del aprendiz de un desguace, hecha a ñapas de otras.
A mi me parece una obra de arte. Hubo un hilo sobre esta moto aquí en el foro, pero no lo encuentro.
Para mi, fábrica debería poner a la venta una moto así. Yamaha se va inflar a vender MT09, que son lo mismo que esta de la foto. Lástima!!!
carlesTT escribió:A mi me parece una obra de arte. Hubo un hilo sobre esta moto aquí en el foro, pero no lo encuentro.
Para mi, fábrica debería poner a la venta una moto así. Yamaha se va inflar a vender MT09, que son lo mismo que esta de la foto. Lástima!!!
Una obra de arte? el niño del desguace se a escondido a pelarsela como un mono de los nervios, lo proximo es un bollo en el deposito para poner el culo cada ves que haga un caballito cvon los pies por delante de la horquilla.
Que pollas tiene que ver la mt09 con este trasto medio trail a cachos???
carlesTT escribió:A mi me parece una obra de arte. Hubo un hilo sobre esta moto aquí en el foro, pero no lo encuentro.
Una obra de arte? el niño del desguace se a escondido a pelarsela como un mono de los nervios, lo proximo es un bollo en el deposito para poner el culo cada ves que haga un caballito cvon los pies por delante de la horquilla.
Que pollas tiene que ver la mt09 con este trasto medio trail a cachos???
, yo la verdad que con una mt-09 la veo poco parecido... es más una especie de rivale, o un concepto parecido y digo parecido que no igual que la hyperstrada, más que nada por recorrido de suspensiones y altura
No hombre.. fea no es.. un poco concepto "tonto" tener esa moto tan alta sin ningún tipo de protección si me parece, pero fea no es... si no es un photoshop se lo han currado, ahí hay pasta en componentes
AlbertocH escribió:las llantas esas son las Kineo tubeless, no?
Si Alberto, esas con las que tienes sueños húmedos
Si se habló de esta moto hace tiempo en algún hilo pues no lo he encontrado, igual que la Tiger 800XC special edition que hizo Triumph para el salón de Milán del pasado año. Ha desaparecido del foro?