Se va a liar parda y gorda este año en cheste !
FORZAMARQUEZ46

Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. Cosa que ahora se pierde en los mega circuitos y tristemente ni se adivina en las emisiones de TV.affleck escribió:Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE![]()
![]()
, reconocer, y pese a que mola mucho el ambiente y eso, ver se ve poquito en directo..
No obstante iría de no tener que trabajar![]()
![]()
, me llamó un colega ayer diciendo que tenían una plaza en un chalet y si me interesaba..
Pero bueno no problem, lo veré desde la tele, lo que pierdo de ambiente y juerga lo gano en que no me voy a perder nada o practicamente nada![]()
![]()

31427piiiii escribió:Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. Cosa que ahora se pierde en los mega circuitos y tristemente ni se adivina en las emisiones de TV.affleck escribió:Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE![]()
![]()
, reconocer, y pese a que mola mucho el ambiente y eso, ver se ve poquito en directo..
![]()
, me llamó un colega ayer diciendo que tenían una plaza en un chalet y si me interesaba..
Pero bueno no problem, lo veré desde la tele, lo que pierdo de ambiente y juerga lo gano en que no me voy a perder nada o practicamente nada![]()
![]()
¿Para cuándo tomas televisivas SIN ZOOM???? Creo que más de un realizador no sabe lo que transmite...
En todo caso, viva Cheste 2013!!!

De Pingüinos?largot100 escribió:Me da pena que se acabe el campeonato ya, que vamos a hacer sin carreras?? de que vamos a hablar??

Sin que llegue a los 50, comparto sentimiento. Vi caerse a Mang a diez m de mí cuando pasaba por el puente de pegaso.....me dolió a mí31427piiiii escribió: Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. :

Después de tu comentario no me puedo resistir…josest escribió:Sin que llegue a los 50, comparto sentimiento. Vi caerse a Mang a diez m de mí cuando pasaba por el puente de pegaso.....me dolió a mí31427piiiii escribió: Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. :![]()
Y ver subir de Bugatti a Monza a Freddie en una rueda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

affleck escribió:Uff.. que bien se va a ver todo POR LA TELE![]()
![]()
![]()
![]()

31427piiiii escribió: Ventajas de los cincuentones... que vimos los GP en el Jarama a 10 mts del asfalto viendo venir a nuestra curva como una exhalación a los ases de los 80... Eso sí que creaba afición, sentir la velocidad como un placentero puñetazo en la mandíbula mitad incredulidad mitad piel de gallina. Cosa que ahora se pierde en los mega circuitos y tristemente ni se adivina en las emisiones de TV.
¿Para cuándo tomas televisivas SIN ZOOM???? Creo que más de un realizador no sabe lo que transmite...
En todo caso, viva Cheste 2013!!!