Viendo el post de la kawa Z 1000 que a la mayoría, por no decir a todos, os parece horrible, yo he puesto que a mi me gusta, pero me gusta por que no me gusta.
Si como suena, me he cansado de que todo tenga que ser como mi cerebro decide que es lo bonito o lo feo.
Últimamente me he comprado ropa que no me gusta, un pantalón negro estrecho tipo heavy metal, pues cuando me lo pongo me veo raro de cojones, pero me veo tan raro, tan diferente y me hace las piernas tan feas, que por eso me mola, por que no me mola.
Me compré unas alfombrillas para el coche veige, se me jodieron (eran del chino) y deje el coche a pelo con una moqueta gris manchada horrible, pues me mola.
Cuando retoco fotos, les dejo colores o dominantes que nunca hubiera dejado, las ven en mi casa y me dicen que que mierda es eso, pues también me mola.
Es como si me estuviera obligando a tener otros gustos, el otro día vi una peli en antena 3 de jodido amor y me pareció tan mala, que la sensación que tenia viéndola era tan rara, que me gustaba esa nueva sensación.
Puede que este en fase de "como una puta cabra" pero en serio, que a mis cuarenta y pico tacos, empiece a tener sensaciones nuevas con algo tan sencillo como tener, ver o sentir cosas que no me gustan...me gusta.
Ahí queda eso.