Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
wookie escribió:El estado que siente alguien que despues de 5 años detras de un modelo se lanza a comprarse una de 2ª mano y no sabe si esta tarde la recoge o no
finjate que me estoy conteniendo y no te he dicho na por el Face aun.....
wookie escribió:El estado que siente alguien que despues de 5 años detras de un modelo se lanza a comprarse una de 2ª mano y no sabe si esta tarde la recoge o no
Ssssshhh....hasta dentro de unos dias....prohibido decir nah!!!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Este sabado es la presentacion en sociedad con una ruta de 500km de curvas.
Es una kdd que organizo todos los años se llama LA BIODRAMINA
Este sabado es la presentacion en sociedad con una ruta de 500km de curvas.
Es una kdd que organizo todos los años se llama LA BIODRAMINA