http://www.honda-montesa.es/motos/model ... magenes=si
Gracias




Si,es cierto uve ! El motor de la autentica no tiene nada que ver con la actual,quieres decir verdad?Uve escribió:La de la prueba de los 100.000 kms SI que es una autentica CBR600F.
Lo otro es una hornet 600 con carenado integral.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias tullTull escribió:Yo tuve la del 92 y luego la del 2007,,tampoco les hice muchos kilómetros,la primera por la crisis del 93 que la vendí y la segunda por que para mi edad era ya muy deportiva,,en fín;motos con las que ibas rápido sin enterarte,,,...esta me parece hecha un poco con retales,me parece una buena moto para iniciarse,no tiene ni el chasis ni los componentes de la anterior que parecía más rígida,de motor más que probado,,un poquito pesada para lo que es,,para el acompañante la anterior era mejor,tiene buen precio con ofertas,,una sport-turismo media para todo y para todos,,..
Que te pasa jaume ?Jaume escribió:El motor de la actual deriva de aquella legendaria CBR, total es un 4 cilindros en linea de 599cc, igual que el de entonces, son japós y esto lo hacen de PM.
Por cierto si os dais una vuelta por Tenerife os dareis cuanta que hay adoracion por esa moto.
Ni chasis ni frenos ni suspensiones tienen nada que ver....asi que sigo diciendo lo mismo: "eso" NO es una cbr600f.bobber46 escribió:Si,es cierto uve ! El motor de la autentica no tiene nada que ver con la actual,quieres decir verdad?Uve escribió:La de la prueba de los 100.000 kms SI que es una autentica CBR600F.
Lo otro es una hornet 600 con carenado integral.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
habiéndola hecho de material más que amortizado,,seguro que en muchos países adquirirla es menos costoso que aquí una scutre,,..bobber46 escribió:Gracias tullTull escribió:Yo tuve la del 92 y luego la del 2007,,tampoco les hice muchos kilómetros,la primera por la crisis del 93 que la vendí y la segunda por que para mi edad era ya muy deportiva,,en fín;motos con las que ibas rápido sin enterarte,,,...esta me parece hecha un poco con retales,me parece una buena moto para iniciarse,no tiene ni el chasis ni los componentes de la anterior que parecía más rígida,de motor más que probado,,un poquito pesada para lo que es,,para el acompañante la anterior era mejor,tiene buen precio con ofertas,,una sport-turismo media para todo y para todos,,..
Tu mismo acabas de decir que lo de antes era mejor que las pijimotos de ahora verdad? O en gran parte por lo menos !!
Te gano: yo pase de la NSR125R a la VFR750F.Jaume escribió:Es un hornet con plasticos, que quieres que te diga?, me gustaba la primera hornet 600 la del farito redondo, era muy chula, pero me dejaron probar una y no andaba un peo en bajos.... Las 600 es una categoria que me perdí en mi carrera como motero, pase de las 400 a la 750 de golpe
carlesTT escribió:Jaume escribió:Davidaytor creo que algo sabe de ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaume escribió:El motor de la actual deriva de aquella legendaria CBR, total es un 4 cilindros en linea de 599cc, igual que el de entonces, son japós y esto lo hacen de PM.
Por cierto si os dais una vuelta por Tenerife os dareis cuanta que hay adoracion por esa moto.