Parole, parole parole
Negociad contra-oferta con Repsol, Cepsa, Shell o cualquier otra compañía de GLP, podéis sacar precio en la cuota fija de mantenimiento, los de gas natural aquí en Dénia son unos piratillas por decir algo suave...
A tener en cuenta:
Las revisiones obligatorias de GN son cada 4 años, GLP son 5 años
El GN unas veces te lo sirven más fuerte, otras más flojo (sobre todo en nuestra zona denominada por ellos "Cálida" y digo flojo tanto en calidad como en presión en especial en los picos de consumo.
En GN se ensucian más los quemadores e intercambiadores(prueba fehaciente que le meten más porquería.
En algunos lugares lo sustituyen por aire propanado (Porqué pagar el aire? el aire me lo pongo yo

)
Cuando hace frío el GN no pita un pijo, se congela más que el GLP (Sigo hablando de mi zona, Dénia)
Mal servicio de averías GN, en Repsol que es lo que conozco son más eficientes y rápidos
Ambas opciones en tu caso y en el mío nos salen caros, Un calentador cualquiera de 11 litros/min o 275KWH viene a consumir por término medio en invierno +-4- 5 semanas en una familia de 4 personas (yo por ejemplo), una botella de butano que cuesta 17 euros.
Es un contrato personal, es decir, independientemente de la comunidad, tu puedes contratar o no, claro está que si los demás cambian a GN tu no podrás servirte del Plan Repsol, eliminarán el tanque, pero si no te importa cargar botellas y no te penalizan por rescindir el contrato yo me lo pensaría.
Un modo de rescindir el contrato es no pasar satisfactoriamente la revisión periódica, no subsanar los defectos en un plazo y cortan el gas, tengo un par de vecinos que a pesar de que cuatro años antes les habían transformado el calentador y lo habían dado por bueno, al pasar la revisión no era conforme y les obligaban a cambiar el aparato,
Cambio por cambio, se lo pusieron de butano y se libraron de GN sin pagar penalización.
Si tienes personalmente compromiso con Repsol (Si, firmaste un contrato), te piden rescate y no quieres entrar a GN, debes saber que el cambio tiene que ser por unanimidad y puedes negociar con la comunidad tu conformidad a que se efectúe el cambio sin cargo a tu bolsillo y alguna "ventaja" (eso se llama Chantaje

)
No te dejes engañar, son todos unos sinvergüenzas