Chubasquero

Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Chubasquero

Mensaje por knACk »

Alguien me recomienda uno? facil de encontrar online o en algun sitio comun en españa.

Que este bien probado, no con lluvia si no con mucha lluvia. De dos piezas. No quiero nada cordura por que me gusta llevarlo debajo del asiento para cuando lo necesito y ir con ropa de calle.

El ultimo que compre una mierda, ahora ya me empapa los eggs y la parte de arriba me traspasaba de siempre si no eran solo unas gotas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: Chubasquero

Mensaje por Anherko »

Prueba con un Durex XXL
te aseguro que no cala nada :D (por lo menos en otras tallas =)) =)) )
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Teknic tiene un dos piezas cojonudo. Lo llevo en el scooter y ya me ha librado de unos buenos remojones.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

Vete al Decathlon y compra un chubasquero (chaqueta y pantalón) Quechua. Eso si, llévate tu chaqueta y pantalón habitual de viaje y pruébatelos con todo puesto para comprar la talla correcta.

Buenos, bonitos y baratos.

Chaqueta

http://www.decathlon.es/chubasquero-sim ... 11469.html

Imagen

Pantalon

http://www.decathlon.es/sobrepantalon-i ... 73384.html

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

Davidaytor escribió:Vete al Decathlon y compra un chubasquero (chaqueta y pantalón) Quechua. Eso si, llévate tu chaqueta y pantalón habitual de viaje y pruébatelos con todo puesto para comprar la talla correcta.

Buenos, bonitos y baratos.

Chaqueta

http://www.decathlon.es/chubasquero-sim ... 11469.html

Imagen

Pantalon

http://www.decathlon.es/sobrepantalon-i ... 73384.html

Imagen
Yo he probado los pantalones estos con, digamos ...... lluvia extrema y muy bien.

El "problemilla" que yo veo al chubasquero de dos piezas, que conste que es lo que yo llevo en la moto, es que en rutas con mucha agua y durante mucho tiempo, el agua al final acaba subiendo y colándose algo :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

si pero eficaces? alguien la pillo buena con ellos. Prefiero pagar más si es seguro, pero si funcionan prefiero pagar menos :lol:

El XXL es lo que utilizo en DUREX ¿tenemos alguna conocida en comun?

El Teknic lo vera a ver.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

La parte de arriba con cremallera del decatlon me dice que por ahí en moto entra agua si o si.

Al igual que los bolsillos y por donde la sacas del pantalon.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

knACk escribió:si pero eficaces? alguien la pillo buena con ellos. Prefiero pagar más si es seguro, pero si funcionan prefiero pagar menos :lol:

El XXL es lo que utilizo en DUREX ¿tenemos alguna conocida en comun?

El Teknic lo vera a ver.
El que vende Lidl, Aldi, etc....de puta madre. Única pega, es de una pieza. Pero es difícil, en el de decathlon, que no entre agua por la unión de las piezas. De todos modos, depende del uso: si va a ser por un rato para hacer ciudad/ir al curro, cualquiera te vale en dos piezas. Si quieres que te valga para un viaje y una buena tromba de agua sin que te cale por algún lado, el que te comentaba de una pieza del Lidl ó similar.

Y si ya tienes los Durex XXL, pos ya lo tienes todo: impermeable, cortaviento y saco de dormir :P

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo tuve alguno hace bastantes años de dos piezas que no me calaba. Pero ultimamente no doy con uno bueno.

La unión no tiene por que entrar la parte de arriba cubre la union. Salvo que lo metas por dentro del pantalon, pero eso no se hace.

Y es para que aguante millas bajo agua no para ciudad.
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird

Mensaje por pakomoraira »

yo compre hace tiempo uno de Louis.de y MUY bien, lo importante es que lleve algún tipo de reflectante en la espalda y las piernas del pantalon, ya que cuando llueve los coches nos ven todavía menos....reflectante siempre ahora están los fluorescentes, buena idea. Yo NO me compraría los de Decatlhon, la seguridad antes que el precio. Salu22 :atope: :hola:
AMUNT TRIUMPH - BE TRIUMPH MY FRIEND

Imagen
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Yo tengo este desde hace 3 años y 30.000 kms.

http://www.racing4ever.com/img/articulo ... 6802_g.jpg

Juer' no se poner fotos.
Al grano. Como impermeable y visibilidad perfecto. Me ha caido lo que no esta escrito y siempre muy bien.
El unico pero que le encuentro es que no tiene bolsillos.

Buenos habra a montones. Este es el que yo conozco y recomiendo.

Un saludo
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

:hola:

Yo tengo una chaqueta RICHA, he pillado mucha lluvia varias veces durante 300 kms seguidos, y ni una gota. Va cojonuda. Imagino que los pantalones los harán de la misma calidad.
De pantalón tengo un Tucano Nano Rain (no ocupa nada de espacio), pero aún no lo he estrenado. Mi mujer tiene uno y con los mismos aguaceros que comentaba con la chaqueta RICHA, no se mojó lo más mínimo, pero ella va detrás.

Tuve uno de una pieza, y también era eficaz, pero para ponérmelo y quitártemo lo veía un calvario.

:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Pásate por una ferretería un poco cuirosa y que te enseñen chubasqueros, si no coges velocidad no se desintegran con el aire, aunque aguantan más de lo que parece.
Otra cosa bastante buena son los amarillos de pescador, son más gordos y más resistentes al aire y el color ya lo tienes, muy llamativo.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El ultimo que pille fue de esos por necesidad. Vienen abiertos en los bolsillos y en la huevera, eso termina calando, los quiero cerrados del todo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ouletmoto.
Full de Negros Chinos.
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

Yo llevo el traje de lluvia Bering. en mi caso lo compré en AMR de Andorra, pero también venden online. La chaqueta la compré cuando iba en 125, y de esto ya han pasado mas de 250.000Km

Tengo fama de hidrófilo, así que testado lo está.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

En louis veo que solo hay completos no dos piezas al menos de momento.
De ferreteria paso ya compre uno y nada.

Por ahora si pillo o el Teknic o el Hebo, me parecen la mejor opción.

Lo del lidl si coincidiera me lo pensaria lo que no me acuerdo como son.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Mensaje por Humphrey »

Lo malo de esto es que igual no te entra bajo el asiento...

Imagen

Yo tengo un pantalón Tucano urbano con muchas peleas y ni una gota,te lo recomiendo.
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

En el asiento de la 955i entra mucho. :mrgreen:
Ese lo que tiene es que es que parece feo de cojones, pero bueno ninguno es especialmente bonito. El verde igual es aceptable, salvo la putadilla que parece que no tiene gomas en los puños tiene pinta de ser bastante impermeable.

¿tucano no? lo vere tambien.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 77 times

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:En el asiento de la 955i entra mucho. :mrgreen:
Ese lo que tiene es que es que parece feo de cojones, pero bueno ninguno es especialmente bonito. El verde igual es aceptable, salvo la putadilla que parece que no tiene gomas en los puños tiene pinta de ser bastante impermeable.

¿tucano no? lo vere tambien.
Lo de la foto es ropa de pescador...

Tucano urbano:

http://www.tucanourbano.it/home-es-ES
ImagenImagen
Responder