ya he subido el resto de las fotos ( en total hay una 80 )
glouzrael escribió:Que pena no haberme enterado, me hubiera gustado ir por allí, a ver si empieza a salir un poco el sol y se me arreglan unos asuntillos que tengo entre manos y me paso un día por Ribadesella a hacerte una visita Javi.

de haber sabido que podías venir , te lo hubiera dicho y me hubiera acercado hasta reinosa para acompañarte

, al final me acerqué los dos días , el sábado para pasar el día , y el domingo en plan "express" a pillar un par de cosas del mercadillo (entre otras cosas había una tienda de herramienta con muy buenos precios

) .
lo de pasarte por aquí : cuando puedas avísame y quedamos a medio camino , o me acerco hasta tu zona

; el sábado vuelvo al curro , pero no siendo ese día , domingos y tardes entre semana los tengo libres
dmdrecord escribió:Menudo dia que hizo, y un ambientazo brutal.
Yo tire unas cuantos fotos también, sobretodo a los sidecars que había unos cuantos,
teníamos motos a retorcer, verdaderas joyas todas ellas
de haberlo sabido hubiéramos podido tomar algo

. pero si , la verdad es que el día estuvo muy agradable , y el ambiente aunque no fue igual que cuando lo organizaba el mc pistón se va animando poco a poco , si siguen organizándolo , creo que dentro de no mucho va a estar al mismo nivel o incluso superior

.
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss