Invernal Arguis ( Huesca) 2013

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Invernal Arguis ( Huesca) 2013

Mensaje por wadickx »

¿Quien va a venir este año a la invernal de Arguis (Huesca) en su 40º aniversario?. Se celebre los dias 21 y 22 de Diciembre de 2013.
Por lo que m han dicho, este año se le va a dar un protagonismo especial a las motos clásicas. Ya sabeis....los que tengais alguna clásica no debeis faltar en Arguis. También las motos modernas..claro.
¿Quien está dispuesto a participar?
Circulo despacio porque tengo prisa
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Re: Invernal Arguis ( Huesca) 2013

Mensaje por alapues »

Yo no puedo ir, siempre me pasa lo mismo :face: , me voy a Madrid a celebrar la Nochebuena y nos vamos desde el viernes anterio, dentro de dos o tre años, cuando caiga en viernes/sabado, si se hace el finde anterior, pues entonces sí :wink:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Seguramente me acercaré el domingo :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

loMarraco escribió:Seguramente me acercaré el domingo :XX: :XX:
Pues.....podríamos quedar a desayunar unos huevos con jamón en algún sitio, cerca de Arguis. Seguro que Moskito y su pandilla también se apuntan.
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

A ver como tengo las vacaciones... e igual me paso .

Asi os voy conociendo a algunos en persona ( especialmente a los maños, que siempre hace mas ilusión por eso de la tierra ) :wink:
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

cucal escribió:A ver como tengo las vacaciones... e igual me paso .

Asi os voy conociendo a algunos en persona ( especialmente a los maños, que siempre hace mas ilusión por eso de la tierra ) :wink:
¿De que parte de Oregón eres "cucal".
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Veranito invernal en Huesca....
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

wadickx escribió:
loMarraco escribió:Seguramente me acercaré el domingo :XX: :XX:
Pues.....podríamos quedar a desayunar unos huevos con jamón en algún sitio, cerca de Arguis. Seguro que Moskito y su pandilla también se apuntan.
Mola :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Me tomo nota de la fecha, que la verdad es que no sabía de esa concentración. Si pudiese ir me apuntaría el domingo.

:XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por cucal »

wadickx escribió:
cucal escribió:A ver como tengo las vacaciones... e igual me paso .

¿De que parte de Oregón eres "cucal".
Turolense, de "la capi". :wink:
Aunque llevo tanto tiempo ya en Valencia que ni se de donde soy ya :$ :$
cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12

Mensaje por cucal »

wadickx escribió:¿Quien va a venir este año a la invernal de Arguis (Huesca) en su 40º aniversario?. Se celebre los dias 21 y 22 de Diciembre de 2013.
Estoy buscando la web o algo, a ver si veo un pelin mas y/o convenzo a algun ingenuo con el rollo ese de "abrigaos no se nota el frio ", pero no la encuentro por ningun lado :-(
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

cucal escribió:
wadickx escribió:¿Quien va a venir este año a la invernal de Arguis (Huesca) en su 40º aniversario?. Se celebre los dias 21 y 22 de Diciembre de 2013.
Estoy buscando la web o algo, a ver si veo un pelin mas y/o convenzo a algun ingenuo con el rollo ese de "abrigaos no se nota el frio ", pero no la encuentro por ningun lado :-(
Esta es la web del club organizador:
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

!!! Qué poco interés despierta esta invernal ¡¡¡ ¿No?.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

yo creo que mas que poco interés , es un tema de índole climatologica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( o sea que la mayoría de los que andamos por aquí somos unos "margaritos " :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: como decimos en mi tierra cuando alguien se raja de una salida a causa del tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) .

además hay que tener en cuenta las " entrañables " fechas :vomitar: en las que se celebra ... en donde influye desde donde dice la parienta que hay que ir a pasar las fechas , como el gasto extra que supone tanto de esto :[] :[] :[] como de esto :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un buen amigo va a volver este año , y por lo que comentaba el otro día , se ha tenido que pillar un saco de dormir que ni los de la nasa , que el año pasado con uno de gama alta y supuestamente con buena resistencia a las temperaturas ya pasó un frío de mil pares de eggs ...

a mi por gustar me gustaría , pero se me avecina una época bastante chunga de gastos , mudanza y demás , y por si fuera poco hasta el año que viene se me acabaron los días libres en el curro :|( :|( :|( :|(

así que solo puedo desearos que lo paséis D.P.M y que volváis enteros ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

javi50 escribió:yo creo que mas que poco interés , es un tema de índole climatologica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( o sea que la mayoría de los que andamos por aquí somos unos "margaritos " :tregua: :tregua: :tregua: :tregua: como decimos en mi tierra cuando alguien se raja de una salida a causa del tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) .

además hay que tener en cuenta las " entrañables " fechas :vomitar: en las que se celebra ... en donde influye desde donde dice la parienta que hay que ir a pasar las fechas , como el gasto extra que supone tanto de esto :[] :[] :[] como de esto :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un buen amigo va a volver este año , y por lo que comentaba el otro día , se ha tenido que pillar un saco de dormir que ni los de la nasa , que el año pasado con uno de gama alta y supuestamente con buena resistencia a las temperaturas ya pasó un frío de mil pares de eggs ...

a mi por gustar me gustaría , pero se me avecina una época bastante chunga de gastos , mudanza y demás , y por si fuera poco hasta el año que viene se me acabaron los días libres en el curro :|( :|( :|( :|(

así que solo puedo desearos que lo paséis D.P.M y que volváis enteros ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
Javi50, yo creo que tu amigo te ha contado una milonga, lo digo porqué el año pasado no hizo apenas frio y te aseguro que cualquiera podía haber dormido con un saco de verano.
Este año, salvo sorpresa, los entendidos han previsto poco frio para esas fechas. A ver quien se anima.
LaBalaPerdida
Triumphero senior
Triumphero senior
16
Moto:: Bonny SE

Mensaje por LaBalaPerdida »

he ido hace unos años y es una pasada .. eso si recomiendo no intentar subir al mirador con nieve ... uuppppss !!! :tregua: :tregua:

Si tengo moto para entonces ... :gnu: :gnu:

Me gustaría ir

Ademos que hace unos años fui con los de los mañoalmuerzos

Al igual me quedo por Zaragorda ese finde y voy !!

:ooWoo: :ooWoo:
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "

Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

Al final igual si que puedo acercarme, pero sólo el sabado , algo es algo ;)

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

alapues escribió:Al final igual si que puedo acercarme, pero sólo el sabado , algo es algo ;)
"Alapues", si nada lo impide, te emplazo a un desayuno el sábado por la mañana, antes de subir hasta Arguis. Podemos quedar en el hotel Fetra de Yéqueda y calentar un poco el estómago. Seguro que "Moskito" también se apunta.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por alapues »

wadickx escribió:
alapues escribió:Al final igual si que puedo acercarme, pero sólo el sabado , algo es algo ;)
"Alapues", si nada lo impide, te emplazo a un desayuno el sábado por la mañana, antes de subir hasta Arguis. Podemos quedar en el hotel Fetra de Yéqueda y calentar un poco el estómago. Seguro que "Moskito" también se apunta.
Me parece bien, ya fijaremos la hora, pero si sales de Zaragoza podemos subir juntos ;)

:XX: :XX: :XX:

wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17

Mensaje por wadickx »

"Alapues", en esas fechas, si nada cambia, estaré en Huesca. Cuando se acerquen las fechas, quedamos en algo. Un saludo
Responder