Invernal Arguis ( Huesca) 2013
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Invernal Arguis ( Huesca) 2013
¿Quien va a venir este año a la invernal de Arguis (Huesca) en su 40º aniversario?. Se celebre los dias 21 y 22 de Diciembre de 2013.
Por lo que m han dicho, este año se le va a dar un protagonismo especial a las motos clásicas. Ya sabeis....los que tengais alguna clásica no debeis faltar en Arguis. También las motos modernas..claro.
¿Quien está dispuesto a participar?
Por lo que m han dicho, este año se le va a dar un protagonismo especial a las motos clásicas. Ya sabeis....los que tengais alguna clásica no debeis faltar en Arguis. También las motos modernas..claro.
¿Quien está dispuesto a participar?
Circulo despacio porque tengo prisa
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Re: Invernal Arguis ( Huesca) 2013
Yo no puedo ir, siempre me pasa lo mismo
, me voy a Madrid a celebrar la Nochebuena y nos vamos desde el viernes anterio, dentro de dos o tre años, cuando caiga en viernes/sabado, si se hace el finde anterior, pues entonces sí 

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Seguramente me acercaré el domingo

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 17
Pues.....podríamos quedar a desayunar unos huevos con jamón en algún sitio, cerca de Arguis. Seguro que Moskito y su pandilla también se apuntan.loMarraco escribió:Seguramente me acercaré el domingo![]()
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: bonni
A ver como tengo las vacaciones... e igual me paso .
Asi os voy conociendo a algunos en persona ( especialmente a los maños, que siempre hace mas ilusión por eso de la tierra )
Asi os voy conociendo a algunos en persona ( especialmente a los maños, que siempre hace mas ilusión por eso de la tierra )
-
- Triumphero Maestro
- 17
¿De que parte de Oregón eres "cucal".cucal escribió:A ver como tengo las vacaciones... e igual me paso .
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Molawadickx escribió:Pues.....podríamos quedar a desayunar unos huevos con jamón en algún sitio, cerca de Arguis. Seguro que Moskito y su pandilla también se apuntan.loMarraco escribió:Seguramente me acercaré el domingo![]()

To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Me tomo nota de la fecha, que la verdad es que no sabía de esa concentración. Si pudiese ir me apuntaría el domingo.

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero senior
- 12
Turolense, de "la capi".wadickx escribió:¿De que parte de Oregón eres "cucal".cucal escribió:A ver como tengo las vacaciones... e igual me paso .
Aunque llevo tanto tiempo ya en Valencia que ni se de donde soy ya

-
- Triumphero senior
- 12
Estoy buscando la web o algo, a ver si veo un pelin mas y/o convenzo a algun ingenuo con el rollo ese de "abrigaos no se nota el frio ", pero no la encuentro por ningun lado :-(wadickx escribió:¿Quien va a venir este año a la invernal de Arguis (Huesca) en su 40º aniversario?. Se celebre los dias 21 y 22 de Diciembre de 2013.
-
- Triumphero Maestro
- 17
Esta es la web del club organizador:cucal escribió:Estoy buscando la web o algo, a ver si veo un pelin mas y/o convenzo a algun ingenuo con el rollo ese de "abrigaos no se nota el frio ", pero no la encuentro por ningun lado :-(wadickx escribió:¿Quien va a venir este año a la invernal de Arguis (Huesca) en su 40º aniversario?. Se celebre los dias 21 y 22 de Diciembre de 2013.
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/
-
- Triumphero Maestro
- 17
!!! Qué poco interés despierta esta invernal ¡¡¡ ¿No?.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
yo creo que mas que poco interés , es un tema de índole climatologica
( o sea que la mayoría de los que andamos por aquí somos unos "margaritos "
como decimos en mi tierra cuando alguien se raja de una salida a causa del tiempo
) .
además hay que tener en cuenta las " entrañables " fechas
en las que se celebra ... en donde influye desde donde dice la parienta que hay que ir a pasar las fechas , como el gasto extra que supone tanto de esto
como de esto
un buen amigo va a volver este año , y por lo que comentaba el otro día , se ha tenido que pillar un saco de dormir que ni los de la nasa , que el año pasado con uno de gama alta y supuestamente con buena resistencia a las temperaturas ya pasó un frío de mil pares de eggs ...
a mi por gustar me gustaría , pero se me avecina una época bastante chunga de gastos , mudanza y demás , y por si fuera poco hasta el año que viene se me acabaron los días libres en el curro
así que solo puedo desearos que lo paséis D.P.M y que volváis enteros
. vsssss

además hay que tener en cuenta las " entrañables " fechas

![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

un buen amigo va a volver este año , y por lo que comentaba el otro día , se ha tenido que pillar un saco de dormir que ni los de la nasa , que el año pasado con uno de gama alta y supuestamente con buena resistencia a las temperaturas ya pasó un frío de mil pares de eggs ...
a mi por gustar me gustaría , pero se me avecina una época bastante chunga de gastos , mudanza y demás , y por si fuera poco hasta el año que viene se me acabaron los días libres en el curro

así que solo puedo desearos que lo paséis D.P.M y que volváis enteros

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Triumphero Maestro
- 17
Javi50, yo creo que tu amigo te ha contado una milonga, lo digo porqué el año pasado no hizo apenas frio y te aseguro que cualquiera podía haber dormido con un saco de verano.javi50 escribió:yo creo que mas que poco interés , es un tema de índole climatologica![]()
![]()
![]()
( o sea que la mayoría de los que andamos por aquí somos unos "margaritos "
![]()
![]()
![]()
como decimos en mi tierra cuando alguien se raja de una salida a causa del tiempo
![]()
![]()
) .
además hay que tener en cuenta las " entrañables " fechasen las que se celebra ... en donde influye desde donde dice la parienta que hay que ir a pasar las fechas , como el gasto extra que supone tanto de esto
![]()
![]()
como de esto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi por gustar me gustaría , pero se me avecina una época bastante chunga de gastos , mudanza y demás , y por si fuera poco hasta el año que viene se me acabaron los días libres en el curro![]()
![]()
![]()
![]()
así que solo puedo desearos que lo paséis D.P.M y que volváis enteros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. vsssss
Este año, salvo sorpresa, los entendidos han previsto poco frio para esas fechas. A ver quien se anima.
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonny SE
he ido hace unos años y es una pasada .. eso si recomiendo no intentar subir al mirador con nieve ... uuppppss !!!
Si tengo moto para entonces ...
Me gustaría ir
Ademos que hace unos años fui con los de los mañoalmuerzos
Al igual me quedo por Zaragorda ese finde y voy !!

Si tengo moto para entonces ...

Me gustaría ir
Ademos que hace unos años fui con los de los mañoalmuerzos
Al igual me quedo por Zaragorda ese finde y voy !!

" Four wheels move the body, two wheels move the soul "
Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
-
- COLABORADOR
- 16
Al final igual si que puedo acercarme, pero sólo el sabado , algo es algo 

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Triumphero Maestro
- 17
"Alapues", si nada lo impide, te emplazo a un desayuno el sábado por la mañana, antes de subir hasta Arguis. Podemos quedar en el hotel Fetra de Yéqueda y calentar un poco el estómago. Seguro que "Moskito" también se apunta.alapues escribió:Al final igual si que puedo acercarme, pero sólo el sabado , algo es algo
-
- COLABORADOR
- 16
Me parece bien, ya fijaremos la hora, pero si sales de Zaragoza podemos subir juntoswadickx escribió:"Alapues", si nada lo impide, te emplazo a un desayuno el sábado por la mañana, antes de subir hasta Arguis. Podemos quedar en el hotel Fetra de Yéqueda y calentar un poco el estómago. Seguro que "Moskito" también se apunta.alapues escribió:Al final igual si que puedo acercarme, pero sólo el sabado , algo es algo

-
- Triumphero Maestro
- 17
"Alapues", en esas fechas, si nada cambia, estaré en Huesca. Cuando se acerquen las fechas, quedamos en algo. Un saludo