GRAVITY
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
GRAVITY
Un consejo, vayan ustedes a verla.
Otro, háganlo en 3D,
La 2D está bien pero la 3D es lo mejor nunca visto en ese sistema mejor incluso que AVATAR , sorprendente y técnicamente impecable., la sensación de realidad es sobrecogedora, una peli del espacio pero no de ciencia ficción, o casi.
Y eso que a la Bullock de actriz le falta un hervor, pero lo compensa el resto.
Otro, háganlo en 3D,
La 2D está bien pero la 3D es lo mejor nunca visto en ese sistema mejor incluso que AVATAR , sorprendente y técnicamente impecable., la sensación de realidad es sobrecogedora, una peli del espacio pero no de ciencia ficción, o casi.
Y eso que a la Bullock de actriz le falta un hervor, pero lo compensa el resto.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Re: GRAVITY
Oí la crítica en el programa Días de Cine y la ponían muy bien, y apuntaban que el 3D era brutal.
Una duda de uno que todavía no ha visto ninguna peli en 3D (hace más de 4 años que no voy al cine por eso de tener peques....
)...¿depende de la sala a la que vayas a verla, o en todos los cines se proyectará igual de acojonante? 
Una duda de uno que todavía no ha visto ninguna peli en 3D (hace más de 4 años que no voy al cine por eso de tener peques....

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Tienes que ir a uno con 3D. Supongo que por Madrid la mayoria de salas si no todas que la pongan sera así.
Por mi ciudad los cines a lo mejor tienes 2 salas poniendo la pelicula en 3D y una en normal, o sea que si asegurate. De todas formas ya te enteraras por que creo que cobraban más caro.
Por mi ciudad los cines a lo mejor tienes 2 salas poniendo la pelicula en 3D y una en normal, o sea que si asegurate. De todas formas ya te enteraras por que creo que cobraban más caro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Si eres daltónico no vayas a verla en 3D, tirtarás el dinero ajaja
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:

y otro tipo de gente también, hay gente que su cabeza no asimila. Y otra que si pero le marea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
Yo me refiero a que si será igual ir a verla en CINESA o Yelmo, por poner algunas salas de cine....

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
KiTo escribió:Si eres daltónico no vayas a verla en 3D, tirtarás el dinero ajaja
Y según con que grado de estrabismo tampoco ves bien el 3D de los cines ... de algún amigo nos cachondeábamos porque decía que no lo veía, hasta que un oculista nos hizo todo un señor ZAS en toda la boca ....knACk escribió:
y otro tipo de gente también, hay gente que su cabeza no asimila. Y otra que si pero le marea.
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Es una peli relativamente lenta, pero no es una pelicula de terrence malick (que sí que son tostones infumables).masclet escribió:Me han contado que es un toston incomestible
El argumento, la trama, no tiene absolutamente nada de especial, pero la ambientacion es sublime, y transmite una sensacion de agobio que asusta.
El 3D realmente bueno.
Visualmente a mi me impresionó. Muchisimo mejor que "Avatar", aunque solo sea porque esta está mas cerca de la realidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
Me ha gustado mucho, el argumento sencillo te atrapa desde el primer momento por el genial uso que hace de las 3D. Sencilla pero buena, disfruté mucho. 

-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Kawasaki ER6-N
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Bonny SE
posss a mi me han comentado que es bastante mala .. una típica americanada ... con lo que vale el cine me lo pienso ... nu se nu se nu se...
" Four wheels move the body, two wheels move the soul "
Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
Krazy \ Bala perdida
--100% motera inside--
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Yo eso de lo de "tipica americanada" creo que empiezo a no entenderlo....o a lo mejor es que mi concepto de "americanada" y el de otras personas.....es distinto.LaBalaPerdida escribió:posss a mi me han comentado que es bastante mala .. una típica americanada ... con lo que vale el cine me lo pienso ... nu se nu se nu se...
Yo entiendo como "americanada" aquella peli que les da mucho bombo y platillo a ellos: ellos son los mas guapos, a los que siempre les pasa de todo, los que son los mas listos, los que descubren como arreglarlo todo, lps que tienen los mejores medios, y los que nos salvan a los demas.
Pero una peli de accion por ejemplo puede hacerla quien quiera. Que en EEUU meten mas pasta y por eso tienen mas presupuesto? Cierto.
Pero esta "Gravity" no la considero una "americanada" pq no deja de ser algo que les pasa a unas personas que estan en el espacio. No salvan al universo. No son "lo mejor de lo mejor de lo mejor". Vamos....en mi opinion, no entra dentro de la definicion de "americanada".
No obstante, aunque no la considero muy mala, si que es cierto que es una peli muy normalucha argumentalmente hablando, y que su principal reclamo es el elemento visual....y eso, fuera de una sala de cine, se vera perjudicado en grandisima medida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 14
bichoide escribió:Yo me refiero a que si será igual ir a verla en CINESA o Yelmo, por poner algunas salas de cine....
En Yelmo, por supuesto.

Vamos a ver, esta peli ha traido un par de novedades, la primera es que se está generalizando que el precio 3D sea el mismo que el 2D con el único inconveniente de que te tienes que comprar las gafas ( 1 € ) y guardarlas para sucesivas ocasiones.
El sistema es el mismo y está generalizado, cuando el fenómeno AVATAR había cines con un sistema de gafas activas ( unas grandes de color rojo que tenían en ves de cristales polarizados unas pantallitas de led alimentadas por batería que aparentaban parpadear ) este sistema de gafas activas es de mejor calidad pero supone unos costes de mantenimiendo, de personal y de sistema brutales, cada gafa costaba unos 60 euros.
El sistema actual es suficientemente bueno y mucho más barato.
Ahora hay que tener en cuenta una cosa, AVATAR supuso una revolución en calidad del sistema porque se rodó exclusivamente en 3D, tecnología inexistente hasta entonces y eso revolucionó el mercado.
Pero el sistema se convirtió en un timo, con alguna honrosa excepcón ( Toy Story 3 ) lo que hacen las productoras es grabar la película en 2D y forzarla al 3D en el laboratorio con lo que es un pequeño engaño ya que entonces se ve en 3D pero se aprecia por ejemplo que los fondos quedan planos ya que concentran todo el esfuerzo en los primeros planos.
El invento de Gravity es que se ha rodado exclusivamente en 3D por lo que en esta película se aprecian de forma muy gráfica y de calidad todas las imágenes y además tiene el añadido de que ciertas escenas u objetos en la pantalla están pensados exclusivamente para que luego el espectador vea exactamente ese efecto.
Respecto al que dice que la peli es insufrible, pues para gustos los colores pero un poquito raro sí que me resulta habida cuenta de que tanto crítica como espectadores ensalzan la atmósfera de tensión y lo impecable que técnicamente resulta la película.
Que luego en casa no será tan visual, eso seguro, es una peli que si interesa hay que ir a verla con todo su despliegue técnico, en la tele seguramente no tenga ni la mitad de interés.

En fin
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
James Cameron ha opinado que es la película del espacio ( ojo, no ha dicho de ciencia ficción ) mejor realizada de la historia y yo personalmente opino lo mismo.
Desde luego creo que es lo más parecido a estar allí que se puede ver en una pantalla, para más sensación de realidas habrá que hacerse uno de esos vuelos que prometen en un futuro no muy lejano.
Desde luego creo que es lo más parecido a estar allí que se puede ver en una pantalla, para más sensación de realidas habrá que hacerse uno de esos vuelos que prometen en un futuro no muy lejano.
- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Y La vida de Pi, que hasta ahora (supongo, no he visto Gravity) ha sido lo más en tech 3d, ya que, como dices, se diseñó desde el principio como 3d.Airgus escribió: Pero el sistema se convirtió en un timo, con alguna honrosa excepcón ( Toy Story 3 )

-
- COLABORADOR
- 14
Por cierto, truquito para que el 3D se vea en plenitud y sin mareos, estarse quietecito con la nuca pegada al respaldo y mover los ojos para mirar a un lado u otro de la pantalla no estar toda la película venga a menear la cabeza para acá y para allá y quitando y poniendo las gafas.
En un par de minutos el cerebro " se centra " y todo es maás sencillo.
Aquí ocurre que mucha gente te dice: Es que mi niño con el 3D se marea
como si el 3D fuera el coco y no el jodío niño que no para ni a cagar.
Efectivamente para la inquietud infantil no es muy recomendable.
En un par de minutos el cerebro " se centra " y todo es maás sencillo.
Aquí ocurre que mucha gente te dice: Es que mi niño con el 3D se marea

Efectivamente para la inquietud infantil no es muy recomendable.
-
- COLABORADOR
- 14
josest escribió:Y La vida de Pi, que hasta ahora (supongo, no he visto Gravity) ha sido lo más en tech 3d, ya que, como dices, se diseñó desde el principio como 3d.Airgus escribió: Pero el sistema se convirtió en un timo, con alguna honrosa excepcón ( Toy Story 3 )
![]()
![]()
![]()
![]()
Sastamente.

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
Excelente respuestaAirgus escribió:bichoide escribió:Yo me refiero a que si será igual ir a verla en CINESA o Yelmo, por poner algunas salas de cine....
En Yelmo, por supuesto.
![]()
![]()
![]()
Es que hay que comer y está la vida muy achuchada.
Vamos a ver, esta peli ha traido un par de novedades, la primera es que se está generalizando que el precio 3D sea el mismo que el 2D con el único inconveniente de que te tienes que comprar las gafas ( 1 € ) y guardarlas para sucesivas ocasiones.
El sistema es el mismo y está generalizado, cuando el fenómeno AVATAR había cines con un sistema de gafas activas ( unas grandes de color rojo que tenían en ves de cristales polarizados unas pantallitas de led alimentadas por batería que aparentaban parpadear ) este sistema de gafas activas es de mejor calidad pero supone unos costes de mantenimiendo, de personal y de sistema brutales, cada gafa costaba unos 60 euros.
El sistema actual es suficientemente bueno y mucho más barato.
Ahora hay que tener en cuenta una cosa, AVATAR supuso una revolución en calidad del sistema porque se rodó exclusivamente en 3D, tecnología inexistente hasta entonces y eso revolucionó el mercado.
Pero el sistema se convirtió en un timo, con alguna honrosa excepcón ( Toy Story 3 ) lo que hacen las productoras es grabar la película en 2D y forzarla al 3D en el laboratorio con lo que es un pequeño engaño ya que entonces se ve en 3D pero se aprecia por ejemplo que los fondos quedan planos ya que concentran todo el esfuerzo en los primeros planos.
El invento de Gravity es que se ha rodado exclusivamente en 3D por lo que en esta película se aprecian de forma muy gráfica y de calidad todas las imágenes y además tiene el añadido de que ciertas escenas u objetos en la pantalla están pensados exclusivamente para que luego el espectador vea exactamente ese efecto.
Respecto al que dice que la peli es insufrible, pues para gustos los colores pero un poquito raro sí que me resulta habida cuenta de que tanto crítica como espectadores ensalzan la atmósfera de tensión y lo impecable que técnicamente resulta la película.
Que luego en casa no será tan visual, eso seguro, es una peli que si interesa hay que ir a verla con todo su despliegue técnico, en la tele seguramente no tenga ni la mitad de interés.
![]()
![]()
anteayer echaron ARMAGEDON y desde luego ver los restos de una nave en un meteorito como si fueran una fogata de campamento a mi me daba casi vergüenza ajena y esta sí que es una americanada total.
En fin

Gracias por la información!!

LO que dices de pelis 2D forzadas a 3D supongo que será como se ve en las teles 3D (eso sí lo he visto), ¿no?...porque a mi ese 3D me da risa: son planos superpuestos con sensación de profundidad...pero eso no es 3D para mí