Hola, creo que se me ha ido la pinza pero como mi señora esposa me ha dado luz verde, estoy prepararando una escapadita a la invernal de elefantentreffen para su edición 2014 que será el primer fin de semana de Febrero.
Busco compañeros/compañeras que se quieran realizar este viaje. Yo partiré desde Zaragoza con mi Street Triple (ya se que no es la ideal para este viaje pero es la única que tengo) y la idea sería crear algún grupo para compartir viaje
Espero vuestras noticias
Elefantentreffen 2014
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Street Triple
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Elefantentreffen 2014
No te voy a decir que me gustaría ir porque no es el caso, pero espero que encuentres algún compañero de ruta y te lo pases fenomenal.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Joer, pues a mi si que me gustaria poder ir algún dia a esa concentración y quizás más que por la concentración en si, por el viaje de ida y vuelta que hay que hacer..
entre pitos y flautas 4000 km no te los quita nadie...(salvo que vayas en ferry hasta Italia desde Barna o similar, que entonces ya te quitas de encima varios cientos de km...), pero la verdad es que acojona un poco la climatologia que te puedes llegar a encontrar...y sobre todo quedarte tirao por esos mundos de Dios cuando no tienes ni puñetera idea de mecánica...y más con una triumph (lo digo por lo de la escasez de concesionarios....una grua hasta España igual se te sale del presupuesto
...)
Por lo que dicen en varios foros no es muy recomendable ir solo por lo que te pueda pasar...pero la verdad es que hablan maravillas del ambiente que hay, de los "engendros" de motos que te puedes encontrar y de alguna gente peculiar que tb. puedes ver...e incluso dicen que en función del tiempo que te encuentres, puede ser que ni siquiera puedas llegar al bosque/prao donde tiene lugar la concentración...
El problema son los dias que necesitas para hacer el viaje si lo haces completamente en moto...meterte etapas de 600-700 km para llegar en 3 dias, y más con el tiempo que hará por media Europa en esa epoca, me parece como minimo arriesgao...aunque mucha gente dice que el 80 % del tiempo vas por autopista..
En fin, otra cosa a apuntar a mi lista de las que quiero hacer al menos una vez en la vida...

Por lo que dicen en varios foros no es muy recomendable ir solo por lo que te pueda pasar...pero la verdad es que hablan maravillas del ambiente que hay, de los "engendros" de motos que te puedes encontrar y de alguna gente peculiar que tb. puedes ver...e incluso dicen que en función del tiempo que te encuentres, puede ser que ni siquiera puedas llegar al bosque/prao donde tiene lugar la concentración...

El problema son los dias que necesitas para hacer el viaje si lo haces completamente en moto...meterte etapas de 600-700 km para llegar en 3 dias, y más con el tiempo que hará por media Europa en esa epoca, me parece como minimo arriesgao...aunque mucha gente dice que el 80 % del tiempo vas por autopista..
En fin, otra cosa a apuntar a mi lista de las que quiero hacer al menos una vez en la vida...

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
- Been voted: 1 time
Con un par...como un elefante, nunca mejor dicho....pa lante 

Victor Salvany
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
Aqui tienes un un relato mio de 2010, menudos recuerdos me ha revivido
http://www.elclubtriumph.es/archivo/200 ... 39870.html

-
- Nuevo miembro
- 11
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Por el momento sigo sin encontar gente con la que compartir esta aventura, pero no desisto.
A ver si algun agerrido/a valiente se apunta.
Vss a todos
A ver si algun agerrido/a valiente se apunta.
Vss a todos
- despertaferro2008
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: Explorer XC
- Contactar:

hijarano escribió:Aqui tienes un un relato mio de 2010, menudos recuerdos me ha revivido![]()
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: scrambler
-
- Nuevo miembro
- 11
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1200 Expl 2022
Este año he empezado con Pingüinos, por cierto, genial. Lo comentábamos los amiguetes que la próxima tendría que ser Elefententreffen pero para el próximo año 

Victor Salvany