el caso es que aunque tengo bastante que hacer por casa , no todo va a ser limpiar fincas y tareas domesticas ; y me apetece moto , de ahí que si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida

tengo varias cosas claras : quiero salir de zonas que pueda explorar habitualmente , quiero hacer kilometrada y tiene que ser en un día ( aprovechándolo al máximo ) , y para el sur no me apetece tirar ... por tanto este u oeste ( para el norte lo tengo un poco chungo , mas que nada por que tengo el mar a 1 km de mi casa

el único plan que tengo es salir muy temprano ( para las 7 de la mañana pienso estar a 150/200kms de casa ... estos primeros/últimos kms por autovía para aprovechar el tiempo ) , y tirar hasta que el cuerpo aguante , es decir rodar hasta las 14/15h y dar la vuelta , parando solo a repostar , echar alguna foto , y comer de bocata y botellita de agua

algo en mente tengo , ya que otras veces he improvisado y me ha salido bien , aunque como ya digo cualquier sugerencia será bienvenida

la ruta posiblemente la haga entre el miércoles y el viernes ya que el finde tengo salida con mi peña y alguna cosa que hacer , y no voy a pedir voluntarios para acompañarme ya que con mi sentido de la orientación igual me proponéis el cabo machichaco , y acabo en punta umbría