Asiento de muelles para Triumph Speedmaster

Responder
Predicador
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: ninguna

Asiento de muelles para Triumph Speedmaster

Mensaje por Predicador »

Hola amigos!

Quiero poner un sillin retro a mi Speedy, he visto la cantidad ingente de links de tiendas online y en el link 17 me he rendido...aunque continuaré buscando..., si que he visto uno de 75 € que tiene buena pinta.

El caso es que quiero conocer experiencias de alguien que lo haya cambiado y alguna recomendación de compra. Lo que no me gustaría es que fuera un coñazo cambiarlo para cuando lleve acompañante., En algunas motos he visto pequeños rectángulos a modo de mini asiento para salir del paso..., puede ser una solución.

También la quiero poner una matricula en el guardabarros delantero aunque no sé si la poli me puede dar el toque y ya empiezan las incomodidades, pero la da un aspecto más retro.

mi Speedmaster es azul y negra, no sé si seguir con asiento negro o arriesgar a un blanco o a un color cuero puro...

Aquí uno!!!

http://britishbikebits.com/seats?p=4

Otra cosa, cambiar las llantas por unas de radios, salen muy caras? Luego no sé que salida tendrá vender las mías originales...

A ver si me ayudáis...!

Gracias mil!!!

Fran y Javi, vivís en nuestro recuerdo.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Asiento de muelles para Triumph Speedmaster

Mensaje por MANRI »

Lo de la matrícula delante, olvidate, te dará muchos problemas legales y no creoo que le quede bien a tu Speedmaster....
Lo del asiento con muelles no discuto que esteticamente sea una pasada si te gusta lo retro y mas si es de cuero pero te puedo asegurar que si te gusta moverte en moto tus posaderas no te lo consentirán, trata de aunar estilo retro con la comodidad que te dan las nuevas tecnologías....
Saludos.
En Stand-By
Responder