Robo y clonación de matriculas: El infierno

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Robo y clonación de matriculas: El infierno

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Robo y clonación de matriculas: El infierno

Mensaje por xavikoala »

Peptorres perdio la matricula de su coche y le llego una multa, de otro coche con la matricula suya puesta.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Menuda mier*a de Administraciones.
Imagen
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Esta es una de las razones por las que pienso que para que una multa tenga valided el conductor debe ser parado, identificado y multado en el acto.

Y no una puta mierda de foto.

:rambo:
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

Leo, releo no me lo puedo creer , es surrealista, me recuerda un caso que vi el otro día de una sra. que le subastaron su casa "!!!!!POR ERROR!!!! y no puede recuperarla.-
Comprendería que algunas de estas personas algún día montasen una carnicería, es la única forma rápida de que le pongan remedio a estas aberraciones.* :swear:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

MarioD escribió:Esta es una de las razones por las que pienso que para que una multa tenga valided el conductor debe ser parado, identificado y multado en el acto.

Y no una puta mierda de foto.

:rambo:
Pozi. A mi lo que me extraña es que no puedas tirarla abajo por presunción de inocencia, la justica dice que tienen ellos que demostrar que tu eres culpable no que tu tienes que demostrar que eres inocente. Y con una foto de tu matricula no demuestran que ibas tu conduciendo.

Pero aun así ahí estan, y ninguna empresa de recursos ni asociación de automovilistas consiguen hacer nada al respecto, una injusticia más.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

En una semana desaparecieron en la calle donde curro 3 matriculas a compañeros. Y les dije que fueran a denunciarlo ipsofacto para evitar esto! Que hijos de puta. Al final si aparcar los coches en la calle que por culpa de los chorizos, los chorizos de la administracion te roban de verdad!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Responder