Club de Motos ACTION TEAM. ¿Opiniones?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Club de Motos ACTION TEAM. ¿Opiniones?

Mensaje por AlbertocH »

Navegando por la página web del susodicho "club", he visto ofertas para cursos de conducción, sorteos, buen precio en la venta de entradas de MOTOGP (además te regalan suscripción a la revista Motociclismo durante 16 números)...

http://actionteam.es/

Mi pregunta es: ¿alguno sois socio? ¿merece la pena?¿habéis acudido a algún acto promovido por ellos? ¿alguna excursión?

Gracias por los comentarios. :D :D :D

:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Club de Motos ACTION TEAM. ¿Opiniones?

Mensaje por Uve »

Yo era socio porque me lo regalaron junto con el seguro de motos (estoy en Mapfre) en su día.

No me he apuntado nunca a nada. Hay cursillos más económicos, y otros mucho más caros....pero infinitamente mejores (California Superbike School, puestos a gastarse los dineros en un cursillo).

Si te lo regalan con algo (como a mi, por el seguro), vale. Pero yo personalmente no pago por ello (de hecho me llamaron no hace demasiado ofreciéndome renovar, ya que ya no trabajaban con Mapfre, y aunque era muuuuuy barato....les dije que no, gracias).

Supongo que si eres de ir a los GGPP's te sale a cuenta, entre el ahorro y el parking con guardacascos.

Yo es que cuando he ido a un GGPP....soy de ir por el viaje; al circuito hace tiempo que, si puedo, no me arrimo.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
L0L0
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: ninguna
Contactar:

Mensaje por L0L0 »

fui socio hace la tira de años(unos 20,creo),si al que te refieres es el Action Team Motul...y sinceramente,no le ví color,así que cuando llegó el momento de renovar,pasé.
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

También me lo acompañaron con el seguro en su momento, y estuve a punto de hacer un par de cursos, pero al final por fechas y sobretodo, por lugares no pude asistir.
No tuve más conocimientos de ellos, sólo lo que yo me interesé.
Imagen
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Tiger Sport 1050

Mensaje por Carra »

Yo he sido socio el último año porque me lo regalaron en un cursillo de pilotaje en los Suzuki Days (o algo así) donde fue con mi anterior moto.

La verdad es que nunca me he apuntado a nada de lo que proponían porque no me interesaba o me pillaba lejos y cuando ha llegado la hora de renovar no lo he hecho porque nunca lo he aprovechado.

Yo creo que no merece la pena.
Responder