Teruel tambien existe, a los de Teruel
- tonyferoz
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: thunderbird Big Mama
Teruel tambien existe, a los de Teruel
Hola amigos, como cada año en estas fechas mi familia y yo nos damos un garbeo por nuestra piel de toro (en coche con niños) y suelo preguntar a los nativos de la zona los lugares a los que el turista rara vez llega y que suelen ser los mejores, por precio por calidad, las cosas que hay que saber o ver, así que como el titulo dice...este año Teruel.
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Teruel tambien existe, a los de Teruel
extiende un poco más collons, que nos has dejado con la honey in the mouth

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Creo que lo que quiere es que se extiendan los de teruel. 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- tonyferoz
- COLABORADOR
- 20
Que quieres saber tocallo, en principio capital, modernismo arquitectónico, catedral...comer beber, pasear...4 días que este año la cosa esta mu mala.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
eso mesmo, pero explicao

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Y con fotos claro.tonitrophy escribió:eso mesmo, pero explicao![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- tonyferoz
- COLABORADOR
- 20
Pero si no he ido, como quereis que ponga fotos, voy mañana y lo que quiero es saber...pues eso comer, beber,....
- sranderson
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Contactar:
Otra vez me toca hacer publicidad de mi querida tierra ..
Capital:
Existe un tren turístico que te da una vuelta interesante por la ciudad, aunque andando te ves el centro y lo cultural en un par de horas. Obligado el mausoleo de los amantes, las torres mudejares y la catedral. Por descontado y si vas con los chavales Dinópolis.
En cuanto a lo "mundano" debes hacer parada en la taberna de Rokelin para probar el jamón cortado como merece, puedes comer o cenar en muchos sitios, La Menta, El Yain, El Teruel, Clá (este último es nuevo y sorprendentemente refrescante, lo probé el sábado pasado y está muy bien, pero hay que reservar), etc, etc.
Provincia:
Teruel es una provincia grande, si no tienes muchos días yo me centraría en la sierra de Albarracín, que la tienes cerca de la capital y puedes dar un voltio por ella y sus pueblos y paisajes y volver a media tarde a Teruel, si sales de la capital en dirección a Zaragoza por la N-234 haces parada en Cella y ves su fuente (puedes flipar) después llegas a Albarracín y puedes echar la mañana subiendo y bajando cuestas, por sus calles, si no lo conoces quedareís gratamente sorprendidos. Para comer, hace tiempo que no voy, así que yo tiraría de tripadvisor o similares. Después puedes bajar la comida dando un paseo hasta el campamento de los maquis cerca de Tormón (http://www.allavamos.es/web/rutas/100/752/)
Bueno, espero te sirva de momento, ves viendo si te cuadra y te voy contando más cosas.
Vsss

Capital:
Existe un tren turístico que te da una vuelta interesante por la ciudad, aunque andando te ves el centro y lo cultural en un par de horas. Obligado el mausoleo de los amantes, las torres mudejares y la catedral. Por descontado y si vas con los chavales Dinópolis.
En cuanto a lo "mundano" debes hacer parada en la taberna de Rokelin para probar el jamón cortado como merece, puedes comer o cenar en muchos sitios, La Menta, El Yain, El Teruel, Clá (este último es nuevo y sorprendentemente refrescante, lo probé el sábado pasado y está muy bien, pero hay que reservar), etc, etc.
Provincia:
Teruel es una provincia grande, si no tienes muchos días yo me centraría en la sierra de Albarracín, que la tienes cerca de la capital y puedes dar un voltio por ella y sus pueblos y paisajes y volver a media tarde a Teruel, si sales de la capital en dirección a Zaragoza por la N-234 haces parada en Cella y ves su fuente (puedes flipar) después llegas a Albarracín y puedes echar la mañana subiendo y bajando cuestas, por sus calles, si no lo conoces quedareís gratamente sorprendidos. Para comer, hace tiempo que no voy, así que yo tiraría de tripadvisor o similares. Después puedes bajar la comida dando un paseo hasta el campamento de los maquis cerca de Tormón (http://www.allavamos.es/web/rutas/100/752/)
Bueno, espero te sirva de momento, ves viendo si te cuadra y te voy contando más cosas.

Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: ST3
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
También puedes estirar la salida hasta el Bajo Aragón
aunque este finde habrá demasiado movimiento de 2 ruedas.

aunque este finde habrá demasiado movimiento de 2 ruedas.
- tonyferoz
- COLABORADOR
- 20
Bueno gracias, ya de vuelta, lo que me ha gustado me ha gustado mucho, y viceversa, oyendo a las guias, el paisanaje y viendo la cantidad de sitios cerrados por falta de ...no se si Teruel existe o no en las cuentas. En cualquier caso vale la pena.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
cachis torpidorm... ¿llevaste a los nanos a Dinepolis...?
Si llego a ver este post antes te hubiera recomendado el meson de los 20 platos...a pocos kilómetros de Teruel...
Nos vemos pronto...tenemos cosilllas pendientes...

Si llego a ver este post antes te hubiera recomendado el meson de los 20 platos...a pocos kilómetros de Teruel...
Nos vemos pronto...tenemos cosilllas pendientes...

- jordisv
- Mastermind XIV Aniversario
- 16
- Moto:: DUCATI MTS 1260S
- Been voted: 27 times
Teruel existe y tiene rincones que nadie conoce.
Eso si este fin de semana todos a alcañiz
Eso si este fin de semana todos a alcañiz
- sranderson
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Contactar:
tonyferoz escribió:Bueno gracias, ya de vuelta, lo que me ha gustado me ha gustado mucho, y viceversa, oyendo a las guias, el paisanaje y viendo la cantidad de sitios cerrados por falta de ...no se si Teruel existe o no en las cuentas. En cualquier caso vale la pena.
Como todo en esta vida, compañero.

Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
me alegra que te haya gustado.
Tenemos mucho por enseñar pero como has dicho, faltan $ para abrir las puertas.
Tenemos mucho por enseñar pero como has dicho, faltan $ para abrir las puertas.
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800 XC
Hola, soy un enamorado de Teruel, recomiendo el pueblo de Brochales y alrededores. Brochales tiene un camping expectacular, puedes ir de tienda, carvana y hay Cabañas. Se puede visitar Orihuela del Tremedal y su hermana de Nuestra Señora del Tremedal, donde cuenta la tradición se apareció la virgen.
Hay montones de ciervos, este año pude disfrutar de la berrea, un amigo madrugo y vio una manada de más de 70 ciervos cerca del camping.
Podéis visitar también Albarracin.
Un amigo tiene unas casa rurales en Olba http://www.masiacolladoroyo.com, son expectacular es. Lo ha hecho todo el.
Teruel sí que Existe.
Hay montones de ciervos, este año pude disfrutar de la berrea, un amigo madrugo y vio una manada de más de 70 ciervos cerca del camping.
Podéis visitar también Albarracin.
Un amigo tiene unas casa rurales en Olba http://www.masiacolladoroyo.com, son expectacular es. Lo ha hecho todo el.
Teruel sí que Existe.