Ese disco que ves diferente, es el disco del ABS, el responsable de esas pulsaciones que notas en la maneta de freno cuando salta. Las 800 sin ABS tienen los discos iguales.
Ese disco que ves diferente, es el disco del ABS, el responsable de esas pulsaciones que notas en la maneta de freno cuando salta. Las 800 sin ABS tienen los discos iguales.
Es que me encanta aprender...
Y como me fijo mucho en las cosas y no tengo ni puta idea de nada me gusta hacer esas preguntas...
Yo de mayor quiero ser como tú
Gracias por la explicación.
Un consejo, descargaté el "Arias Paz" de mecánica de motos, lo tienes en el mega, está en español, muy clarito, te explican por qué unas tienen radiador d eaceite y otras no, diferencias entre japos, europeas, bi, tris, tetras, motores en V en L etc. Ademas de grandes nociones de mecánica, de verdad que si tanto te interesa saber, este es el abecedario de las motos.
Ferxo escribió:Un consejo, descargaté el "Arias Paz" de mecánica de motos, lo tienes en el mega, está en español, muy clarito, te explican por qué unas tienen radiador d eaceite y otras no, diferencias entre japos, europeas, bi, tris, tetras, motores en V en L etc. Ademas de grandes nociones de mecánica, de verdad que si tanto te interesa saber, este es el abecedario de las motos.
Gracias por darme la dirección esa pero lo de "chorras" creo q sobra...
Si uno no pregunta no aprende y seguro q muchiiiiiiiiiiiisimos de aquí no sabían para que era ese sobredisco.
jrc58 escribió:
Si uno no pregunta no aprende y seguro q muchiiiiiiiiiiiisimos de aquí no sabían para que era ese sobredisco.
Ciertamente si no pregunta no aprendes, y yo personalmente siempre preferi preguntar algo a riesgo de ser muy basico que seguir sin saber lo que es. Y lo sigo haciendo.... (y si es chorra pues chorra y si hay que poner un por no haber caido se pone )
Pero lo mejor es empezar leyendo un poco lo basico y a conocer un poco la moto y preguntar las dudas que te surjan. Por ejemplo leyendo ese libro que te recomiendan.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
jrc58 escribió:
Ciertamente si no pregunta no aprendes, y yo personalmente siempre preferi preguntar algo a riesgo de ser muy basico que seguir sin saber lo que es. Y lo sigo haciendo.... (y si es chorra pues chorra y si hay que poner un por no haber caido se pone )
Pero lo mejor es empezar leyendo un poco lo basico y a conocer un poco la moto y preguntar las dudas que te surjan. Por ejemplo leyendo ese libro que te recomiendan.
Ya me lo estoy descargando y lo leeré.
El saber nunca ocupa lugar y no creo que nadie nazca aprendido...