Recomendaciones Cazorla-Segura y las Villas
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph Trophy 1200
Recomendaciones Cazorla-Segura y las Villas
Buenas vamos a realizar mi parienta y yo una ruta de fin de semana desde Granada por estos parajes. Como neófito, va a ser mi primera ruta de más de un día, os pido consejo sobre que ver y por donde rutear, comer, etc.. Muchas gracias de antemano y ya os contaré mi experiencia. Un saludo, Paco
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: Recomendaciones Cazorla-Segura y las Villas
Nosotros cruzamos desde Riopar hasta Cazorla y luego el puerto de Tiscar, es una maravilla, de Riopar a Cazorla nos metimos por carreteritas espectaculares.
Vas ha disfrutar como un enano!
Vas ha disfrutar como un enano!
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Triumph Tiger 800
Particularmente me gusta más la zona de Segura, desde Granada saldría hasta Iznalloz, de ahi a Guahortuna a en lazar con la A-401 dirección Jódar. Ahi puedes optar por ir hasta Cazorla por Peal de Becerro o por Úbeda. Una vez en Cazorla, subiría hasta el Tranco, dirección Hornos, y a partir de ahí o bien tiras para Siles, Riopar o para Santiago de la Espada. Si optas por la sierra de Segura, echale un vistazo a mi blog donde puse una entrada de un fin de semana (hace un mes) por ahi. Cualquier duda no tienes mas que decirmelo. En este mismo foro tienes el enlace,
Www.cuadernodeavitacora.blogspot.com
A disfrutar!
Www.cuadernodeavitacora.blogspot.com
A disfrutar!
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Triumph Trophy 1200
Gracias a los dos. Muy interesante el blog. Un saludo