Bomba agua Triumph Daytona 955i ´00

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
gargoria955
Triumphero novato
Triumphero novato
17
Moto:: Daytona 955

Bomba agua Triumph Daytona 955i ´00

Mensaje por gargoria955 »

Buenas, estoy de lo contrario de enhorabuena, enhoramala será, os cuento, tenia fallo motor en mi tona, lo encontre, fallaba el sensor de temperatura, lo cambie el jueves pasado para salir este domingo a disfrutar de ella, solucionado no me da fallo ya, pos bien, salimos de ruta y a medio camino empieza a echarme agua por el tapón del refrigerante a toda leche y la temperatura esta que explota, será el termoestato que no habre? me pregunto, desmonto chapa deposito, desmonto habitaculo termoestato, lo saco y, tachan, esta destrozado, entonces no es el termoestato que impide la recirculación, (una cosa rota) entonces pienso que debe ser la bomba, la llevo como puedo hasta casa y acabo de abrir la bomba de agua y, tachan, no hay bomba, esta desintegrada, (segunda cosa rota).
Después del rollo que os he metido, alguien me puede decir cuanto me costaran las dos cosas? y si saben como conseguir recambios baratos? En san ebay he visto pero tratandose de la bomba de agua creo que lo mejor es pillarla nueva, ya que es una cosa que tiene desgaste e igual la monto y tengo el mismo problema dentro de un mes.
Escucho vuestros consejos.
Gracias de antemano.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Bomba agua Triumph Daytona 955i ´00

Mensaje por knACk »

Mi bomba tiene nueve años y si se me rompe seguramente compraria una de segunda sin miedo, igual te revienta pero igual te dura bastante. Aunque es un elemento que se desgasta y siempre es mejor nuevo.

Claro que todo depende de precios y si vale la pena, pero vamos igual consigues algo que vale 150 por 30€ entonces si, si lo consigues por 100 o así no (ni idea del precio)

Mira en worldoftriumph el precio de una nueva y compara con los precios de segunda. Igual vale pongo y ni te compensa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder