Una Yamaha XS400 y una Sanglas 400. Fijaos en los motores.

Una Sanglas 400 original (la primera) y una bicilíndrica disfrazada de antigua.

Una preciosa Suzuki tricilíndrica de 2 tiempos. Observad el invento refrigerante de la culata... es una pena la escasa cantidad de Suzukis clásicas que se ven.

Dos espléndidas DKW o de cuando Audi hacía motos.

Unas cuantas 2T nacionales. La de la derecha con ruedas de palos es la última Metralla que se fabricó. Una pena: aspecto moderno con motor obsoleto.

Unas Frontera colocadas en orden de edad. De derecha a izquierda, una MK9, una MK10, Una Gold Medal y una MK11.

La Gold Wing de mi amigo Oscar, que aunque vino con una moto con sidecar (siempre va con su hija de 5 años) la trajo un amigo suyo, y es la primera unidad de GW que se vendió en España.

Una Indian Chief de 1948 restaurada en EEUU. En mi opinión la descojonaron tuneándole la pintura, pero...

Una BMW con un magnífico sidecar Steib. Me encantan los sidecares Steib.

Preciosa BMW. Ese motor fue la base de las BMW de guerra que luego fabricaron rusos y chinos (y que siguen fabricando todavía).

BMW con suspensión delantera Earles.

Otra R12. Fijaos en cómo han cambiado los pucheros desde los años 30.

Detalle de la suspensión Earles.

La BMW más lenta jamás fabricada. Si quieres ir lejos pero no tienes prisa, esta es tu moto. R-27.

Esta va a gustar a muchos por aquí...

Una NSU Super Max. También la había con amortiguadores traseros convencionales.

Una CB250. Lenta pero segura. Algún día me haré con una CB360, la moto de los surferos de los 70.

Una Japauto. Esto es con lo que soñaba yo a los trece años.

Aparqué junto a una Velocette, que la clase es la clase, qué coño.

Y este era el ambiente que había antes de la salida. Lo demás: buena organización, muchas motos (demasiadas para mí) y comida con amigos.
Y la semana que viene coches pre 1.913. Ya pondré fotos.