Ya lo podía poner Triumph gratis en las cadenas chapuceras de nuestras tigresas. Porque digo yo... en la fase de pruebas de los prototipos, al meterla en el monte y escuchar los traqueteos de la cadena... ¿habrán pensado: "seguro que este ruido les va a encantar a nuestros futuros clientes"?. Es que no lo entiendo.
Buenas,
El montaje del tensor mostrado en las fotos no es correcto.
Esta colocado al reves, o sea, la polea ha de tensar por la parte inferior de la cadena.
Esta forma de tensar no es muy apropiada ya que separa la cadena del plato y podría ayudar a que se salga.
Me atrevería a decir que es una chapuza peligrosa.
Preferible mil veces que choque la cadena contra el patin de plastico del bastidor. Es ruidoso pero no pasa nada.
saludos,
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
Yo se donde conseguir y baaratos algunos pero son standard y de abrazadera que rodean el basculante y no creo que vayan bien con la tiger 800. Esos van fijo al parecer.
Por cierto, ¿no esta al reves el tensor ese de la foto? ¿no deberia tensar empujando para arriba?
En mi pueblo los tensores de cadena que vi funcionan al reves
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
O como el de la cadena de distribución que tensa pero para dentro no para afuera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Alfred escribió:Buenas,
Esta colocado al reves, o sea, la polea ha de tensar por la parte inferior de la cadena.
Esta forma de tensar no es muy apropiada ya que separa la cadena del plato y podría ayudar a que se salga.
Preferible mil veces que choque la cadena contra el patin de plastico del bastidor. Es ruidoso pero no pasa nada.
saludos,
Coño me salte ese comentario y me repeti sorry.
A mi tambien me parece peligro, a mi tambien me parece que ayudaria a salir la cadena.
Alfred escribió:Buenas,
saludos,
Coño me salte ese comentario y me repeti sorry.
A mi tambien me parece peligro, a mi tambien me parece que ayudaria a salir la cadena.
Ningun problema!
Saludos!
Alfred.
"PoN uN pOcO dE aUdAcIa En ToDo Lo QuE hAgAs"
¿Haber quien es el primero que lo prueba?.
Ya sé, el más atrevido o quizás el que este más harto del dichoso golpeteo.
¿Seré yo?
Huy, huy, huy.
Si lo fuera ya os explicaría.
No me juzgueis por quien ni por como soy; simplemente........... no me juzgueis.