Una vez en marcha se nota muy ágil y manejable, es un verdadero juguete, te invita a coger una curva tras otra, y cuando te das cuenta llevas un buen ritmo, sintiendo la moto con mucho aplomo, el motor, solo voy a decir que es acojonante va muy suave sin vibraciones.
La postura erguida realmente cómoda, (mi mujer dice que en esta no le importaría irse de vacaciones), la protección aerodinámica es bastante buena en general, aunque la cúpula es muy justa, hubiese estado bien unos centímetros más o que la que trae fuese regulable en altura sobre todo para rutear.
Solo y cogiendo curvas es una pasada, tiene muy buen comportamiento lo hace todo fácil, en paellas grandes parece que trazas las curvas como si la moto fuera la parte que pinta de un compás, no se si me explico, ves la trazada metes la moto y va sobre raíles, en carretera ratoneras mas de lo mismo, se enlazan las curvas sin perder ritmo, de hecho hay están los avisadores de las estriberas para decirte que sueltes un poco el puño, la frenada es buena como la de una R da mucha seguridad yo el freno trasero prácticamente no lo uso así que no puedo decir nada al respecto.
El cambio había oído que en las triumph eran un poco ruidoso, pues ni más ni menos que mi anterior moto, (CBR 600 F), lo que si he notado que la maneta del embrague está un poco lejos, después de muchas curvas tenía el antebrazo cargado, la estriberas me gustan como estás colocadas, un poco retrasadas a mi me gusta conducir apoyado en las estriberas con la puntera de la bota.
Las suspensiones, la horquilla delantera trabaja muy bien absorbe las irregularidades y no hace extraños en absoluto, de momento la llevo como me han venido de fabrica, la suspensión trasera tanto de lo mismo pero bueno yendo solo y con mis 72 kl tampoco la hago trabajar mucho.
Bueno, no se que más contaros, si cabe que me compré esta moto por que era la que más me gustaba de su segmento, un poco a ciegas solo con las impresiones de los usuarios del modelo anterior, y poco más, y solo puedo decir que acerté de pleno, solo la puedo denominar como LA MOTO.
Os dejo unas fotitos de este sábado.