Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Hugodeboss
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2013, 23:22
10
Moto:: Triumph

Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Hugodeboss »

Buenas noches,queria escuchar opiniones sobre este modelo.Soy nuevo en esto y si el trabajo me sigue iendo bien yo calculo que para navidad podre comprarmela.

¿Que pensais de este modelo? ¿cuanto consume?Es comoda para viajes largos? el accesorio del frontal no viene de serie no? Contarme...un poco.

Gracias.

Un saludo.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Uluairi »

Hay poco que decir. Es, sin duda, la naked de cilindrada media de referencia en el mercado. El motor es simplemente impresionante, el chásis de otro planeta, la moto es una maravilla. Pequeña pero matona. La parte ciclo de la versión R es de gran calidad. El consumo ni idea, nunca lo miro en la street.

¿Cómoda en viajes largos? No, en absoluto, si buscas viajar, no es tu moto. La pantalla es un extra, no viene de serie. Si eres nuevo en esto, vigila el tiempo de carnet, no la podrás limitar, ojo que no es la de 90 cv.

Pásate por aquí e invita a unas birras, que te van a saltar a la chepa:

http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Imagen
Avatar de Usuario
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 141
Registrado: 13 Ago 2013, 10:02
10
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Carra »

Hola, bienvenido al foro.

Yo espero poder ayudarte la primera semana de septiembre que es cuando me entregan mi Street Triple R.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton