Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Hugodeboss
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2013, 23:22
10
Moto:: Triumph

Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Hugodeboss »

Buenas noches,queria escuchar opiniones sobre este modelo.Soy nuevo en esto y si el trabajo me sigue iendo bien yo calculo que para navidad podre comprarmela.

¿Que pensais de este modelo? ¿cuanto consume?Es comoda para viajes largos? el accesorio del frontal no viene de serie no? Contarme...un poco.

Gracias.

Un saludo.
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Uluairi »

Hay poco que decir. Es, sin duda, la naked de cilindrada media de referencia en el mercado. El motor es simplemente impresionante, el chásis de otro planeta, la moto es una maravilla. Pequeña pero matona. La parte ciclo de la versión R es de gran calidad. El consumo ni idea, nunca lo miro en la street.

¿Cómoda en viajes largos? No, en absoluto, si buscas viajar, no es tu moto. La pantalla es un extra, no viene de serie. Si eres nuevo en esto, vigila el tiempo de carnet, no la podrás limitar, ojo que no es la de 90 cv.

Pásate por aquí e invita a unas birras, que te van a saltar a la chepa:

http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Imagen
Avatar de Usuario
Carra
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 141
Registrado: 13 Ago 2013, 10:02
10
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Carra »

Hola, bienvenido al foro.

Yo espero poder ayudarte la primera semana de septiembre que es cuando me entregan mi Street Triple R.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Kassad »

Si me hubiera comprado una naked de ese tipo, sin duda me hubiera decidido por ella. Lo tiene todo a buen precio.
Arkko
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2012, 19:45
12
Moto:: tiger 800 on

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Arkko »

Yo llevo hechos 6000 km con ella,la moto va muy bien,es ágil,manejable,frena muy bien,un motor finisimo y un motorazo para ser una 675,tiene bajos medios y altos,si le pones la cúpula y la sobre cúpula tienes una protección aceptable al viento,la suspensión trasera una vez regulada a tu gusto va perfecta y la delantera es algo dura y seca si vas de paseo y pasas por zonas de mal asfalto,ahora bien si vas rápido ,la horquilla trabaja bien(hay que aflojar y regularla a tu gusto,porque si la dejas tal como viene de fábrica va durisima,me imagino que debe estar regulada para circuito,pero para la calle en mi opinión es dura)yo la llevo con abs (para mi es algo imprescindible en una moto)y llevo puños calefatables ,respecto al consumo si eres fino con el gas a mi me gasta 4,5 l pero llendo tranquilo y de paseo,a partir de hay en función de lo que le des al puño te gastara mas.
Hugodeboss
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2013, 23:22
10
Moto:: Triumph

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Hugodeboss »

Por el carnet no hay problema.Tengo 5 años de carnet.

Desde siempre me ha gustado mucho la ducati monster 796,pero tambien escuchado que la postura esta un poco forzada.La triumph me dicen que es mas comoda y tiene mas tiron a pesar de ser una 675.La 1050 ya me parece un motor muy excesivo,con 675 ire mas que sobrao.

La cuestión no es que vaya a realizar viajes largos continuos,pero si que me gustaria alguna que otra vez hacer un viaje en condiciones y que no solo sean caminos de montaña.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Opera »

Excesivo no -:| es másmola! :troll:


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32058
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Triumpht street triple R ABS (Mi futura amada)

Mensaje por Minimoto »

Es la mejor naked deportiva de esa cilindrada, al menos es lo que dicen en las revistas.
Imagen
Responder