compañeros como se hace esto? idea ccojonuda

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
nono2186
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: bonne america

compañeros como se hace esto? idea ccojonuda

Mensaje por nono2186 »

Hola compañeros que tal andais ?
He estado viendo la preciosidad de moto de sollu , cual parece una preparación con mucho estilo y he visto que el guardabarros t rasero no lleva las lanzas / sables del subchasis y de hecho parece no ser el gaurdabarros original de la speedmaster. Me gusta mucho como queda y me gustaría saber donde lo apuedo comprar. También si sobre el se p uede poner un taco con ventajosas para llevar pasajero q al no ver suchasis surge la duda sí lleva algunrefuerzo por debajo o algo q lo haga más fuerte a la hora de cargarse el peso del acompañante .
Gracias por vuestra ayuda amigos! Unas birras a mi cuenta para sobrellevar estas calores colegas .
pongo enlace para q lo veías
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
nono2186
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Re: compañeros como se hace esto? idea ccojonuda

Mensaje por nono2186 »

machi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Intruder 250

Mensaje por machi »

Hasta donde yo se... cortar subchasis y añadir el guardabarros. Tienes millones de páginas con diferentes modelos! Normalemente se suele eliminar el refuerzo del que hablas para que el guardabarros encaje y quede más pegado a la rueda. Luego, el tema de la ITV. Hay gente que deja un pequeño saliente en la union chasis - suspension, para el dia de la itv poner las barras que se eliminaron con una pletina y dos tornillos. Por lo visto da resultado y no se dan cuenta. Lo del taco de acompañante con ventosas no te lo recomiendo. Un colega que lleva una HD sporty 1200 ha tenido ya una par de sustos.

Yo soy de los que piensa que tocar chasis es una burrada. No por temas de seguridad y tal, que por cortar unas colas no pasa nada. Si no por temas legales y demas. En caso de accidente te pueden buscar las cosquillas. Y, aunque la gente se invente metodos como el que te cuento, si se dan cuenta en la ITV ya la has liado, porque aparecera en tu ficha que tienes el chasis cortado y ya te lo van a mirar siempre con lupa. Hay mil fórmulas para hacer la moto chata de atras sin cortar chasis. Entra en webs y foros de preparaciones de HD (por aquello de que son las que mas se prestan) y echa un ojo a las ideas de la gente!
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: America

Mensaje por sollu »

No habia visto este post pero ya lo hablamos por privado el otro dia.

Cualquier cosa hablamos.
Un saludo.
nono2186
Triumphero novato
Triumphero novato
11

Mensaje por nono2186 »

gracias machi, ya lo tengo resuelto, y sin cortar el subchasis, jejeje, un saludo!! si te da curiosidad como lo he encontrado la respuesta echale un vistazo a la página free spirits, y mira el guardabarros trasero que tiene para la triumph américa, una pasada, gracias de nuevo compañero!! birras!!!
Responder