Faros ¿alguien?

Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Faros ¿alguien?

Mensaje por knACk »

¿nadie tiene unos faros que pueda acoplar que me preste no? aunque esten aboyados.

Tengo que llevar los mios a cromar para quitar las picadas de oxido y rejuvenecerla un poco pero me tardan dos semanas. Y dos dias ya me parece demasiado para estar sin moto. :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Faros ¿alguien?

Mensaje por Minimoto »

Pero tiene que llevar el faro entero o sólo las tapas?
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

te sirve uno roto de tiger 1050? =)) =)) =)) =)) =)) :gay: :gay:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Solo los cromados Minimoto, pero como no me acordaba como eran los desmonte a ver si podia dejar sin las cazoletas y aros pero nada todo el soporte esta unido a las cazoletas.

Metroid, te juro que si se sujeta a la araña y funciona le pongo cualquier cosa, aunque tenga un shitty bike durante unas semaas.
Es que o eso o no voy a estar dos semanas sin moto o dejarlo así y queria cromarlos de una vez que estan ya muy tocados.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

knACk escribió:Solo los cromados Minimoto, pero como no me acordaba como eran los desmonte a ver si podia dejar sin las cazoletas y aros pero nada todo el soporte esta unido a las cazoletas.

Metroid, te juro que si se sujeta a la araña y funciona le pongo cualquier cosa, aunque tenga un shitty bike durante unas semaas.
Es que o eso o no voy a estar dos semanas sin moto o dejarlo así y queria cromarlos de una vez que estan ya muy tocados.
pintalos de negro mate ...será más rápido :mrgreen: :mrgreen: :troll:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Lo pense, pero no me gusta, me gusta el cromado a pesar de lo que me toca los huevos los cromados donde vivo, es algo desesperante que te salgan picados al año de comprar unas barras nuevas.

Tampoco tengo prisa pero o consigo unos para substituirlos mientras o nunca podre hacerlo. Si nadie tiene pues a esperar a ver alguna solución.

Lo que no voy a estar es dos semanas sin moto si puedo evitarlo. :mrgreen:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

no es por tocarte los eggs ( y hablo bastante en serio :wink: ) , pero no te serviría una careta de motocross de las que van sujetas con una goma a la horquilla ??? , supongo que en ebay o en algún taller de barrio por 20 o 30e la puedes tener , y para salir del paso ...

para que veas que hablo en serio : cuando tuve el accidente con la gs 500 , me pudo el ansia y en cuanto pude andar , lo primero fue sacar la moto del taller y traerla para casa , como tenía el faro echo polvo , le puse lo que te comento - aunque estaba en una propiedad privada y no la saqué a la calle - , la foto del engendro :wink: . vssss:

Imagen
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Responder