pegatina-raya thruxton
- danigonal
- Nuevo miembro
- 12
- Moto:: ninguna
- Contactar:
pegatina-raya thruxton
Hola a todos y saludos. Hace ya unos meses que he entrado al club desde que me hice con mi ansiada Thruxton, El caso es q tras unos meses con ella me tiene enamorado,pero no me acaba de convencer la raya pegatina dorada que trae en el depósito y en el colín y no se donde podría conseguir otro modelo diferente
He buscado aquí en el club a ver si aparecía algo pero no he conseguido encontrarlo.
Me puede alquien ayudar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo desde Lugás. Villaviciosa.
Dani
He buscado aquí en el club a ver si aparecía algo pero no he conseguido encontrarlo.
Me puede alquien ayudar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo desde Lugás. Villaviciosa.
Dani
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: pegatina-raya thruxton
E primer lugar has de saber lo que le quieres poner en su lugar, luego hablamos
Una ayudita?
http://www.advrider.com/forums/showthre ... cafe+racer
Una ayudita?

http://www.advrider.com/forums/showthre ... cafe+racer
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- danigonal
- Nuevo miembro
- 12
- Contactar:
Pues la verdad que aún no tengo muy claro que poner en su lugar por eso necesitaba inspiración.
me gusta un ajedrezado que hay con el num 59, o quizá diseñe yo algun tipo de banda para hacerlo mas personal.
Mi pregunta era si ya habí algún lugar que te las vendieran hechas para este modelo.
Saludos y gracias!
me gusta un ajedrezado que hay con el num 59, o quizá diseñe yo algun tipo de banda para hacerlo mas personal.
Mi pregunta era si ya habí algún lugar que te las vendieran hechas para este modelo.
Saludos y gracias!
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
A ver que tal le sienta a "alapues" lo de poner la del 59danigonal escribió:Pues la verdad que aún no tengo muy claro que poner en su lugar por eso necesitaba inspiración.
Saludos y gracias!
Circulo despacio porque tengo prisa
- danigonal
- Nuevo miembro
- 12
- Contactar:
Dije que me gustaba mucho no que lo vaya a poner!
alquien más ha personalizado la franja? para darme ideas?
un saludo a todos
alquien más ha personalizado la franja? para darme ideas?
un saludo a todos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnie T100 2012
A mi me regalaron la bolsa sobredeposito cuando compre mi bonnie, y al tener la preinstalacion de forma fija, tu depósito queda cubierto, protegido, y con una estética distinta.....aunque sólo te valga para el depósito, ya es algo.
No obstante, salvo que le hagas burradas, tu moto seguirá siendo un bellezon hagas lo q hagas....
No obstante, salvo que le hagas burradas, tu moto seguirá siendo un bellezon hagas lo q hagas....
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Thruxton 900
a ver como le sienta al club 59, que la peña lleve el 59 sin ser socio... Si empezamos así...wadickx escribió:A ver que tal le sienta a "alapues" lo de poner la del 59danigonal escribió:Pues la verdad que aún no tengo muy claro que poner en su lugar por eso necesitaba inspiración.
Saludos y gracias!

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
wadickx escribió:A ver que tal le sienta a "alapues" lo de poner la del 59danigonal escribió:Pues la verdad que aún no tengo muy claro que poner en su lugar por eso necesitaba inspiración.
Saludos y gracias!

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 16
LordIronBar escribió:
a ver como le sienta al club 59, que la peña lleve el 59 sin ser socio... Si empezamos así...![]()
Yo SI soy socio, del capitulo inglés, concretamente

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- danigonal
- Nuevo miembro
- 12
- Contactar:
hombre no creo q tengan la exclusividad del numero para ellos solos no?
no tengo intencion de ponerlo, era una idea hombre. de poner un numero pongo el 76 que es el añazo en el que nací, espero q no haya ningún club q se ofenda...

no tengo intencion de ponerlo, era una idea hombre. de poner un numero pongo el 76 que es el añazo en el que nací, espero q no haya ningún club q se ofenda...

-
- COLABORADOR
- 16
El numero 59 obviamente no esta registrado, pero el símbolo del 59 dentro del círculo si, otra cosa es que no te vayan a perseguir por ello, pero para conseguir los parches, pines, camisetas y pegatinas originales tienes que ser sociodanigonal escribió:hombre no creo q tengan la exclusividad del numero para ellos solos no?
![]()
![]()
![]()
- Creep
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: T100
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: Thruxton 900
Nunca lo puse en dudaalapues escribió:LordIronBar escribió:
a ver como le sienta al club 59, que la peña lleve el 59 sin ser socio... Si empezamos así...![]()
Yo SI soy socio, del capitulo inglés, concretamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()