Ambulancia en autopista alemana

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Ambulancia en autopista alemana

Mensaje por knACk »

Recalco alemania, no es España por si alguien tiene dudas despues de ver el video :lol:

Enlace al video
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Re: Ambulancia en autopista alemana

Mensaje por peptorres »

Y me a a decir a mí este pesao en una fragoneta ocn las luces a toa hostia y bocinazos que pasará antés que yo... anda y que le dén... que yo estaba antes!

Esto es lo que pasa por la cabeza de la mayoría de los usuarios de la vía en este país.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 138 times
Been voted: 59 times

Mensaje por loMarraco »

Qué envidia macho :face:
To the parrot! Bròquil is over!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 62 times

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, no seamos, no seamos :Y :Y :Y En un pedazo de atasco como ese, la gente se aparta igual aquí en España, dejando una especie de carril libre a la ambulancia. Se da por hecho que si quiere pasar, es porque ha habido heridos en el accidente que ha provocado ese atasco..... ¡La hostia cómo sois :lol: :lol: !

Por desgracia yo he tenido que vivir una situación exactamente igual a esa, circulando en moto, en pleno agosto y la gente se apartaba igual que en el vídeo, hasta que llegó a auxiliar a la pareja accidentada que circulaba en una gran custom.

Así que, cuidadín, que otra cosa no, pero los españoles enseguida empatizamos con el dolor ajeno, y nos volcamos en la medida de nuestras posibilidades en ayudar al prójimo, cosa muchas veces demostrada ya, por desgracia, en multitud de catástrofes o accidentes.

Que una cosa es tenerla mas larga cuando te da las largas un particular en su carraco y no apartarte, y otra bien distinta es no dejar pasar a un ambulancia en un atasco kilométrico.

Creo que todavía no hemos llegado a ese grado de estupidez aquí en España, ademas estoy seguro que si alguno no se aparta, los demás conductores, lo apartan a gorrazos.

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

la gente no se aparta para dejar pasar la ambulancia, se aparto para dejar un carril para que pasara las ambulancias. No es lo mismo.

En españa haces eso y ya a ver cuanto espabilado se cree que el carril es para el y termina colapsondolo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 138 times
Been voted: 59 times

Mensaje por loMarraco »

Pues yo, en las ciudades al menos, he visto cada subnormal obstaculizando a la ambulancia que en ocasiones me han entrado ganas de :rambo: :rambo:

No habéis visto nunca el típico inteligente que se aparta un centímetro a ver si es suficiente? Teniendo metros de espacio! O al que "yo no me muevo que está en rojo". Algún día no podré contenerme con esta gentuza :x
To the parrot! Bròquil is over!
TTiger
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: Tiger1050 08

Mensaje por TTiger »

Pamplona hace un mes... cuatro carriles el izquierdo deltodo es desvio a la izquierda direccion centro hospitalario.
Tres carriles derecho y los dos centrales con 10 coches el que menos.
Cuarto carril el izquierdo un solo coche......
El unico imbecil que no se movio para dejar pasar a la ambulancia que logicamente iba en direccion a al centro hospitalario. se movieron mas de 12 coches de los carriles centrales para dejarle pasar porque veian que el que se tenia que mover ni caso. :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

knACk escribió:
En españa haces eso y ya a ver cuanto espabilado se cree que el carril es para el y termina colapsondolo.
+1
He visto pasar por el paso de peatones gente delante de la ambulancia y encima cagandose en el conductor porque estaba verde para ellos, conductores que no se apartan ni que la tengan encima, no nos engañemos, en España es lo que hay. Ese carril para la ambulancia en España no lo he visto nunca.

:XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

La verdad es que la ciudad es otra historia, es territorio comanche, maricón el último :lol: e idiotas conduciendo a patadas, pero en el caso del vídeo, yo sigo pensando que en España haríamos lo mismo, de hecho lo he vivido en primera persona.

Cuando el accidente se produce en un lugar al que no se tiene acceso , salvo atravesando el atasco, la gente colabora dejando sitio a bomberos, policía y ambulancias. Es lo normal, aunque también es posible que yo viviera un suceso paranormal. Voy a llamar a Iker Jimenez que ya me ponéis en duda :alcoholico: :alcoholico: .

Lo normal es colaborar con las ambulancias, pero empanaos hay en todos lados hablemos de lo que hablemos. Si los "ambulancieros" hablaran :lol: :lol: :lol:
knACk escribió:la gente no se aparta para dejar pasar la ambulancia, se aparto para dejar un carril para que pasara las ambulancias. No es lo mismo.
No te entiendo knACk -:|

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Davidaytor escribió: No te entiendo knACk -:|

si te fijas la gente no se aparta, ya esta apartada. ¿ahora?

En España eso es imposible que pasara se meterian 20 30 coñes al ver el carril libre y todos apartados.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:
Davidaytor escribió: No te entiendo knACk -:|

si te fijas la gente no se aparta, ya esta apartada. ¿ahora?

En España eso es imposible que pasara se meterian 20 30 coñes al ver el carril libre y todos apartados.

Ok, ahora si no te había entendido bien. :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

20-30 coñes? :lol: no se si me la juega mi ordenador, el corrector o mi cabeza.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

yo las seguia despues.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Lo que entiendo pues, es que antes de que aparezca algún vehículo oficial o de ayuda, ya van haciendo el carril por si son necesarios?
Imagen
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

Creo como Davidaytor, que en España también nos apartamos, aunque solo sea por que quiten el atasco de una vez jejeje
Aunque el compañero knACk, tiene también toda la razón en su aclaración de que aquí, y después de pasar la primera ambulancia, nos tiraríamos al carril libre como posesos
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Seguramente ya pasaron antes abriendo camino, policia, bomberos (visto el final) la cuestión para mi es que no lo bloqueo ningún listo. (bueno se ve UNO :lol: que debe ser español de vacaciones)
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

En España lo he visto muchas veces, nos apartamos para dejar espacio libre y nunca he visto a ningún listillo meterse en el carril de la ambulancia, detrás de ella, si, pero en el carril que se esta abriendo para que pase la ambulancia, no lo he visto. No nos confundamos con algún despistado o alguien que se pone nervioso y no sabe como actuar.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

me gustaria ver la camara por detras de la ambulancia.

Ahí, ahí es donde hay las hostias!!!! juas juas juas!
Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

a las amulancias no se, pero a la policia en servicio de urgencia ni puto caso, sobre todo yendo en moto
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 54 times

Mensaje por Minimoto »

Y os habeis fijado que en el sentido contrario no hay la típica retención de "a ver que ha pasado ahí?".
Imagen
Responder