A mi me encantan, estoy pensando en pillarme uno, respecto a la pantalla, poco que decir ya que es la que llevo en el jet que, por supuesto, tampoco es homologado.
Quitandole la pantalla muy guapo como integral, otro tema es que no esten homologados. He visto otros tambien apetecibles sin homologar y me tira para atras un poco comprarlos. Tema seguridad y posibles multas. Igual soy yo y es una gran chorrada, pero nunca he llevado casco no homologado y me da yuyu.
Por otro lado tengo que decir que si estan homologados para los EEUU, alli tienen el DOT en vez del CE. Yo tengo un Bell yet americano de fibra de vidrio con el DOT y no creo que sea menos seguro que el Helix Vintage de plastico con su CE que tenia antes.
Por otro lado tengo que decir que si estan homologados para los EEUU, alli tienen el DOT en vez del CE. Yo tengo un Bell yet americano de fibra de vidrio con el DOT y no creo que sea menos seguro que el Helix Vintage de plastico con su CE que tenia antes.
Otra cosa son las multas.
Saludos.
Está muy guapoooo
Además tienes la posibilidad de subirte la visera
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Otra cosa son las multas.
Saludos.
Está muy guapoooo
Además tienes la posibilidad de subirte la visera
Me tiran las viseras de burbuja que también las hay que se levantan, ese bandit es guapo, mi jet es bandit y tiene el mismo diseño.
Creo que no los usaría para ir en moto... solo de verlos me falta el aire... eso si, se me ocurren algunos lances en que serian lo mejor.... ó ó
Bromas aparte .... para gustos.... miles de motos en el mundo y casi todas bonitas.