Desmantelada una red que falsificaba Ferraris
-
correcaminos9991
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Una Gordi
Desmantelada una red que falsificaba Ferraris

El futuro pertenece a quién cree en la belleza de sus sueños
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: Desmantelada una red que falsificaba Ferraris
pobrecitos!!! no me afecta, pero ni falsificandolos

-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Comprar un Ferrari de segunda mano por correspondencia sin ir a verlo es un poco de panolis ¿no? 
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 17
- Moto:: Ya no
Si leeis la noticia dice claramente que los clientes eran conscientes de que eran imitaciones. Incluso los elaboraban por encargo.
Ya sabemos que hoy se copia todo y cuando vemos un Rolex lo primero que pensamos es que es una copia y es falso. Esto hace mucho daño a las marcas y por eso está tan perseguido, sobre todo con grandes marcas de lujo.
Yo para tener un ferrari falso de 40.000 prefiero un 335i que ruje muy bien también (y es auténtico)
Ya sabemos que hoy se copia todo y cuando vemos un Rolex lo primero que pensamos es que es una copia y es falso. Esto hace mucho daño a las marcas y por eso está tan perseguido, sobre todo con grandes marcas de lujo.
Yo para tener un ferrari falso de 40.000 prefiero un 335i que ruje muy bien también (y es auténtico)
- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
Pues los anuncios esos los vi yo hace 2 días en segundamano y ponía claramente réplica con base Toyota.
Hace tiempo salió otra noticia similar de unos que hacían lo mismo pero con ferraris antiguos y no los hicieron nada porque Ferrari ya no los fabricaba y el juez dijo que así no les podía causar daño económico.
Hace tiempo salió otra noticia similar de unos que hacían lo mismo pero con ferraris antiguos y no los hicieron nada porque Ferrari ya no los fabricaba y el juez dijo que así no les podía causar daño económico.

- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Y pasaban la ITV?
Con esa reforma de importancia?
El negocio no es fraudulento si no fuera porque imitaba claramente el derecho de la marca imitada, por la forma y los logos.
El negocio no es fraudulento si no fuera porque imitaba claramente el derecho de la marca imitada, por la forma y los logos.

-
Davidaud
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Bonnevile
Minimoto escribió:Y pasaban la ITV?
Totalmente de acuerdo, el delito es que llevaban la marca. En España no hay culutra de las réplicas pero en otros países como USA, UK, Brasil, o incluso Francia es algo habitual.... Coches como los Porsche Speedster, el AC Cobra... son habituales en este tipo de transformaciones... De hecho, puedes pedir el kit y montártelo en tu casa en plan Bricomanía... Lástima la falta de cultura del motor que tenemos los Españoles.
-
jrc58
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: KTM 1290 Super Adven
No es asi... Ellos sabían que no era un verdadero Ferrari. Sabian que era una falsificación como en su época se fabricaban copias de los Cobras americanos...pasku escribió:Comprar un Ferrari de segunda mano por correspondencia sin ir a verlo es un poco de panolis ¿no?
Asi hay muchas falsificaciones entre comillas "legales".
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
-
Airgus
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Si pones la marca es una falsificación, otra cosa es montarte o encargar una réplica.
Efectivamente en USA hay auténticas posibilidades para los aficionados, cosa que menos mal que aquí no hay porque sería mi perdición.
Es que veo OVERHAULIN y se me llena la alfombra del cuarto de estar de babas y la jefa me regaña.

Efectivamente en USA hay auténticas posibilidades para los aficionados, cosa que menos mal que aquí no hay porque sería mi perdición.
Es que veo OVERHAULIN y se me llena la alfombra del cuarto de estar de babas y la jefa me regaña.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
jrc58 escribió:No es asi... Ellos sabían que no era un verdadero Ferrari. Sabian que era una falsificación como en su época se fabricaban copias de los Cobras americanos...pasku escribió:Comprar un Ferrari de segunda mano por correspondencia sin ir a verlo es un poco de panolis ¿no?
Asi hay muchas falsificaciones entre comillas "legales".
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
MarioD escribió:Si leeis la noticia dice claramente que los clientes eran conscientes de que eran imitaciones. Incluso los elaboraban por encargo.
Nada de imitaciones ni falsificaciones... hace ya muuuuchos años que hay empresas con homologación que se dedican a hacer réplicas de coches. Estos simplemente, y supongo, carecerían de las licencias adecuadas.
Acaso no conocéis la réplica del Ferrari F355 con base de Pontiafc Fiero o de Toyota MR2? O el Dax Cobra, o la réplica de un Porsche 358... incluso una réplica de Ferrari Dino usando de base un MG TF....
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
No os confundáis réplica con imitación/falsificación. Incluso las réplicas tienen los emblemas originales. La direferencia rige en si el taller o persona competente goza de las autorizaciones/homologacioenes para poder sacar a mercado un producto. En otros países es perfectamente legal comprar un 'kit car' y te lo montas en casa.
Réplica del AC Cobra - Dax Cobra

Réplica del Ferrari F355 con base Toyota MR2

Aquí tenéis unos cuantos modelos:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40
Réplica del AC Cobra - Dax Cobra

Réplica del Ferrari F355 con base Toyota MR2

Aquí tenéis unos cuantos modelos:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?