Ropa refrigerada para motoristas

Responder
correcaminos9991
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Una Gordi

Ropa refrigerada para motoristas

Mensaje por correcaminos9991 »

Imagen

El futuro pertenece a quién cree en la belleza de sus sueños
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Re: Ropa refrigerada para motoristas

Mensaje por sach »

Yo de momento sigo buscando ropa que no me moje con el agua.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

sach escribió:Yo de momento sigo buscando ropa que no me moje con el agua.

V´sss...
Pone que es en seco ...... Aunque tb pone que se puede llenar, será de Jack Daniel?? -:|

:alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Mensaje por Minimoto »

Os hago una pregunta, en ruta llegais a notar calor como para necesitar este tipo de ropa?
Entiendo que una GT con su carenado no deje pasar nada de aire, pero a poco que te de siempre contrarresta un poco el calor.
Otra cosa es ciudad y atascos........................
Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

A mi que me da todo el aire de lleno no paso calor.
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Minimoto escribió:Os hago una pregunta, en ruta llegais a notar calor como para necesitar este tipo de ropa?
Entiendo que una GT con su carenado no deje pasar nada de aire, pero a poco que te de siempre contrarresta un poco el calor.
Tu lo has dicho, UN poco ... Ahora, entran en juego variables como "la persona" (si es "calurosa o friolera", la zona por donde se circula (interior o zonas muy calurosas), etc ...

Aún así, llegados a este punto, este invento por España, poco uso se le daría, excepto determinados días al año por determinadas zonas.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Minimoto escribió:Os hago una pregunta, en ruta llegais a notar calor como para necesitar este tipo de ropa?
yo te garantizo que en mi zona se pasa muuuucha calor, tanto, que raro es el día en verano que a las 10 no estemos ya sentados a la mesa esperando el almuerzo, por supuesto que salimos tempranito

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

En motorraiz por 118€ lo tienen: http://www.motorraiz.com/chaleco-macna- ... gkaf8crqc7

Un abrazo. Vsss
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Triumph Explorer

Mensaje por Trencaferro »

Pues yo después de una semana de calor insoportable tanto encima de la explorer como de la RT, decidí de provar el invento.
Me llega el lunes, o sea que cuando la haya provado ya os contaré a ver que tal....

Dejo el enlace de donde la he comprado, creo que son de Galicia y hasta ahora el trato ha sido excelente por si os interesa alguna cosa:

https://www.motonity.com/productos/chaquetas-macna/
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Bien, después de unos dias de llevar-lo puesto he llegado a la conclusión de que funciona, y cumple bien su cometido.

Me explico, no se trata de ir fresquito como si te pusieras una toalla salida de la nevera, lo que te da és una sensación de humedad (funciona con un principio similar a esos aspersores que polvorizan agua encima del pescado o verduras en los supermercados para que con la humedad no se pongan malos), con lo qual evita pasar esos malos ratos de calor.

Por debajo de los 22 grados, si sopla viento, inclúso la sensación és de fresquito, por encima de los 28-29 grados y de aqui para arriba, lo que os digo, sensación de ir envuelto en una toalla humeda, pero que no te permite passar la calor tant fuerte.
Os digo que yo debido a la protección de la espalda, en dias tan calurosos, me quedaba la espalda chorreando de sudor, pues bien, estos dias me he puesto una camiseta de manga corta, encima el chaleco Macna, encima de este una chaqueta negra de invierno sin forro i encima el chaleco reflectante de Triumph que no és nada delgado. I de sudor en la espalda después de 320kms de curvas, puertos y llanuras nada de sudor.

Por lo que si os digo que ha sido un dinero para mi bien invertido y que vale la pena.

P.D. Si alguien está interesado, solo le diria que se lo compre ajustado al cuerpo, ya que como mas holgado vaya, menos eficaz serà.

Saludos! :XX:
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Repetido.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Yo después de mi experiencia en los Alpes, me lo acabo de comprar hace unos días en Motorraiz (pasé por la tienda a probarme lo aprovechando que tenía que ir a Valencia), aún no lo he estrenado pero la semana que viene espero hacerlo, ya os contaré := := := :wink:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Trencaferro escribió:Bien, después de unos dias de llevar-lo puesto he llegado a la conclusión de que funciona, y cumple bien su cometido.

Me explico, no se trata de ir fresquito como si te pusieras una toalla salida de la nevera, lo que te da és una sensación de humedad (funciona con un principio similar a esos aspersores que polvorizan agua encima del pescado o verduras en los supermercados para que con la humedad no se pongan malos), con lo qual evita pasar esos malos ratos de calor.

Por debajo de los 22 grados, si sopla viento, inclúso la sensación és de fresquito, por encima de los 28-29 grados y de aqui para arriba, lo que os digo, sensación de ir envuelto en una toalla humeda, pero que no te permite passar la calor tant fuerte.
Os digo que yo debido a la protección de la espalda, en dias tan calurosos, me quedaba la espalda chorreando de sudor, pues bien, estos dias me he puesto una camiseta de manga corta, encima el chaleco Macna, encima de este una chaqueta negra de invierno sin forro i encima el chaleco reflectante de Triumph que no és nada delgado. I de sudor en la espalda después de 320kms de curvas, puertos y llanuras nada de sudor.

Por lo que si os digo que ha sido un dinero para mi bien invertido y que vale la pena.

P.D. Si alguien está interesado, solo le diria que se lo compre ajustado al cuerpo, ya que como mas holgado vaya, menos eficaz serà.

A mi me han recomendado llevar el chaleco directamente sobre la piel, para mayor sensación refrescante, y abrir las cremalleras de aireación o mejor llevar una chaqueta ventilada de verano -:|

:XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Hola,

pues el gran Alguersuari en su blog trata este tema, pero de otra marca, parece ser que es la usada por Ferrari en la F1, y sale algo mas barato que el que se comenta aquí arriba, 66€ el chaleco, 69€ la camiseta, amén que parece que te hacen un 15% de descuento por haberlo "leido" en el blog de Alguersuari.
http://www.alguersuari.com/2013/08/el-c ... rante.html

Un abrazo. Vsssss
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Rapakabras escribió:Hola,

pues el gran Alguersuari en su blog trata este tema, pero de otra marca, parece ser que es la usada por Ferrari en la F1, y sale algo mas barato que el que se comenta aquí arriba, 66€ el chaleco, 69€ la camiseta, amén que parece que te hacen un 15% de descuento por haberlo "leido" en el blog de Alguersuari.
http://www.alguersuari.com/2013/08/el-c ... rante.html

Un abrazo. Vsssss
Si,tienes razón,pero este que prueba,lo tienes que mojar y va húmedo siempre, el que he comprador yo el agua va por dentro y tu vas siempre seco.
Es verdad que es un poco mas caro, però no me pareció mut practico eso de ir todo el dia empapado.... :Y
Rapakabras

Mensaje por Rapakabras »

Seguramente la diferencia de precio esté en el punto que mencionas...

Un abrazo. Vsss
Pako
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
15
Moto:: street triple

Mensaje por Pako »

Trencaferro escribió:Bien, después de unos dias de llevar-lo puesto he llegado a la conclusión de que funciona, y cumple bien su cometido.

Joooeee, que bueno el invento !
Gracias por compartir :clap: :clap:

:XX:
Responder