Estoy mirando moto para pillarme y me he enamorado de la Thruxton , lo que me tiene un poco mosca es que mido 1.70 y me da que me queda algo grande , ya que soy totalmente novato

Como lo veis vosotros ?
+1HijodelBiento escribió:Pásate por el Garito Virtual, y después se te contestara larga y amistosamente como es costumbre del Foro
OK presentacion echaHijodelBiento escribió:Pásate por el Garito Virtual, y después se te contestara larga y amistosamente como es costumbre del Foro
Mrfer escribió:Buenas. ¿Conduces coche desde hace tiempo y te acabas de sacar el carnet de moto?¿qué uso le darías? ¿Nunca condujiste moto?
O tres .... Y lo que jode, te quedas con una cara de idiotaknACk escribió: (y dejar caer la moto en parado un par de veces)
ximo escribió:Yo mido 1,69 (siempre digo 1,70)y sin ningún problema.
campeador escribió:O tres .... Y lo que jode, te quedas con una cara de idiotaknACk escribió: (y dejar caer la moto en parado un par de veces)
![]()
Yo siempre doy tres consejos a la gente que está empezando.
1- La moto no es una bici, si en parado la inclinas para girar...se te caerá.
2- No la aparques cuesta abajo, no tiene marcha atrás y después no la darás movido...pesan como un muerto.
3- Mira hacia donde quieres ir, si hay un bache, no lo mires, la cuneta, no la mires, el perro que se cruza, no lo mires, pon la vista siempre en la escapatoria y a por ella, la moto irá allí como por arte de magia.
Ya pero así puedo decirles el mítico ..... Ya te lo dijeknACk escribió:De todas formas se va a caercampeador escribió:O tres .... Y lo que jode, te quedas con una cara de idiotaknACk escribió: (y dejar caer la moto en parado un par de veces)
![]()
2- No la aparques cuesta abajo, no tiene marcha atrás y después no la darás movido...pesan como un muerto.
3- Mira hacia donde quieres ir, si hay un bache, no lo mires, la cuneta, no la mires, el perro que se cruza, no lo mires, pon la vista siempre en la escapatoria y a por ella, la moto irá allí como por arte de magia.
Son como las tetas, antes o después todas se caenknACk escribió:campeador escribió:O tres .... Y lo que jode, te quedas con una cara de idiotaknACk escribió: (y dejar caer la moto en parado un par de veces)
![]()
De todas formas se va a caer
Claaaaroooo.Francis7 escribió:ximo escribió:Yo mido 1,69 (siempre digo 1,70)y sin ningún problema.
Y llegas con los dos pies al suelo ?