Ayuda para comprar en Valencia
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Tiger Explorer
Ayuda para comprar en Valencia
Buenas tardes,pongo este post para preguntar a la gente de Valencia que me recomiende alguna tienda de outlet, en principio habia pensado outletmoto o motocard ,pero estoy hecho un lio ,voy mañana viernes y me gustaria aprovechar para comprar algun guante de invierno,chaqueta verano y quizà botas para mi mujer o,como pasa casi siempre ,algún caprichito.
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: Black Perra
- Been voted: 6 times
Re: Ayuda para comprar en Valencia
El único outlet que conozco está en la Avda. Pérez Galdós, al lado de Iguana Custom que es el nº 123.

-
- COLABORADOR
- 15
Gracias
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
- sranderson
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 900 GT Pro
- Contactar:
Tienes el que dice el compañero y un poco más adelante por el número 93, otra tienda que hace esquina que se llama Bimoto. Y a tiro de piedra sin dejar la acera un Motocard.
Suerte.
Vsss
Suerte.

Si se mueve y no debería moverse, usa la cinta americana.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
Si no se mueve y debería moverse, usa la grasa.
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
Pásate por las dos, están en la misma avenida, y hay alguna más.
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
-
- COLABORADOR
- 15
Gracias a todos por vuestro interes,así voy a lo seguro.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 800 ON
juanito333 escribió:Buenas tardes,pongo este post para preguntar a la gente de Valencia que me recomiende alguna tienda de outlet, en principio habia pensado outletmoto o motocard ,pero estoy hecho un lio ,voy mañana viernes y me gustaria aprovechar para comprar algun guante de invierno,chaqueta verano y quizà botas para mi mujer o,como pasa casi siempre ,algún caprichito.
Hola, hay una tienda de "accesorios prieto" en la calle arzobispo Froilan y Fuero. Yo hace poco compre una chaqueta de verano a muy buen precio.
-
- COLABORADOR
- 15
Grcias @Boti,pero ya hice la compra,de todas formas me guardo la direccion para la próxima.saludos.Boti escribió:juanito333 escribió:Buenas tardes,pongo este post para preguntar a la gente de Valencia que me recomiende alguna tienda de outlet, en principio habia pensado outletmoto o motocard ,pero estoy hecho un lio ,voy mañana viernes y me gustaria aprovechar para comprar algun guante de invierno,chaqueta verano y quizà botas para mi mujer o,como pasa casi siempre ,algún caprichito.
Hola, hay una tienda de "accesorios prieto" en la calle arzobispo Froilan y Fuero. Yo hace poco compre una chaqueta de verano a muy buen precio.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
No dejes de visitar Motorraiz http://www.motorraiz.com/ en Paiporta, ademas del trato y la calidad del material ,los precios son muy buenos.....
saludos
saludos

No sueñes tu vida, vive tus sueños.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: street triple
compañeros hablan muy bien de motorraiz 

Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
-
- COLABORADOR
- 15
...tambien lo tendré en cuenta.gracias