EL INVERSOR DE FLUZO:

es trambotiko

Jaume escribió:to guapo men...
para que luego sea el 1.8 atmosferico de 112cv

¿Tas dao cuenta tú también? Por desgracia esa bola es el transductor del condensador de fluzo y no te la puedo vender suelta, va con el vehículo.danyday escribió:Estoy interesado en la bola de la discoteca que tiene en el retrovisor, donde podemos quedar?

Eso de neeeeeeeeeeng lo iba a utilizar yo!!!xavikoala escribió:Que pasada neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnGGGGGGG!!!!!

Pero tiene lado obligatorio la pegatina?peptorres escribió:
Ah... y la pegatina de la ITV la lleva en el lado contrario.

Sí, delantero derecho y en un lugar visible.xavikoala escribió:Pero tiene lado obligatorio la pegatina?peptorres escribió:

No lo sabia, sabia que tenia que estar en un lugar visible, pero pensaba que podia pnerse a la derecha o a la izquirda.danyday escribió:Sí, delantero derecho y en un lugar visible.xavikoala escribió:Pero tiene lado obligatorio la pegatina?peptorres escribió:

Esquina arriba derecha en un lugar visible tengo entendido.xavikoala escribió:No lo sabia, sabia que tenia que estar en un lugar visible, pero pensaba que podia pnerse a la derecha o a la izquirda.danyday escribió:Sí, delantero derecho y en un lugar visible.xavikoala escribió: Pero tiene lado obligatorio la pegatina?

no se vende por separado, pero en tu bonni no hay sitio para la esfera transductoraDavidaud escribió:Venderías en conversor de fluzo por separado? al guardabarros delantero de mi bonnie le vendría que ni pintao!