conoceis motology.es

Responder
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Thunderbird

conoceis motology.es

Mensaje por pakomoraira »

Hola, alguien conoce esta tienda www.motology.es la encontré buscando ropa Furygan para Sue, los precios son los mejores que he visto, busco alguna chaqueta tipo mesh ventilada y hay también un montón de otras cosas y marcas. Pues si alguien la conoce seria de agradecer. Vss :atope: +Salu22 :hola: +cervesetes :XX: :XX: :XX: :XX:
AMUNT TRIUMPH - BE TRIUMPH MY FRIEND

Imagen
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Re: conoceis motology.es

Mensaje por jife »

Están por Murcia, que no te pilla lejos del todo

http://11870.com/pro/motology

:XX:
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Déjame que haga unas averiguaciones pero creo que cerraron..
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Pues tienen unos precios increíbles......si esta todavía abierto a Sue le han gustado las chaquetas Furygan, están la mayoría al 50%. Pues a ver. Salu22 :hola: y gracias :hola: y :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Imagen
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Si,de hecho yo he visto unos escapes para la Bonny interesantes,les voy a llamar mañana lunes a ver que dicen,pero confirmo que la tienda física la tienen cerrada,puede ser que sigan trabajando vía web.
Imagen
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Gracias Pelucas por informar, la verdad es que los precios son los mejores que he visto por internet, a ver si elegimos algo para Sue y lo tiene pal aniversario. Salu22 :hola: +cervesetas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Imagen
minene-34
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: SPEED TRIPLE 955

Mensaje por minene-34 »

Hola Palo, no se si estarán abiertos, pero yo voy de Furygan, chaqueta, pantalón y guantes...... los llame, me acerqué y el trato muy bueno.
Saludos.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

Los precios están muy bien
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por juanito333 »

minene-34 escribió:Hola Palo, no se si estarán abiertos, pero yo voy de Furygan, chaqueta, pantalón y guantes...... los llame, me acerqué y el trato muy bueno.
Saludos.

Hola @minene-34,podrías contarnos algo más acerca de..."los llamé ,me acerqué", es por saber si hay forma de ver el material antes de comprar,Gracias.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
minene-34
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: SPEED TRIPLE 955

Mensaje por minene-34 »

Hola juanito333.... al ver el post me he puesto a ver la web y parece que lo que dicen más arriba es cierto.

Deben haber cerrado la tienda y ahora sólo atienden desde la web, porque en su web dan un teléfono de atención al cliente sólo de lunes a viernes y de 10.00 a 13.00..... no parece que esto sea de una tienda abierta.

Siento la confusión; yo cuando compré el equipamiento Furygan, lo vi en la web, hablé con ellos y me acerque a la tienda que tenían en Murcia (no recuerdo la dirección) me probé lo que quise y me atendieron de lujo. :tregua:

De esto hace por lo menos ... 2 años... +/-.... supongo que la mierdacrisisquenoscomemos.com ha hecho el resto; una lástima, porque era una tienda bastante grande con equipamiento, accesorios, recambios... O| O| O|

Queda llamar y ver si te reciben en algún sitio... no lo sé. Desde luego con esos precios y la calidad del material por probar no se pierde nada.

Hay una chaqueta Furygan ventilada por menos de 70 pavos que me está tentando desde ya mismo.

Un saludo.
UNO QUE MADRUGÓ UNA CARTERA SE ENCONTRÓ....
... PUES... MAS MADRUGÓ EL QUE LA PERDIÓ
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

La tienda está cerrada desde hace unos meses.Sólo venden en la web,pero yo creo que son de fiar,y menudos precios :=
Imagen
in1til
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Tiger 800 XC

Mensaje por in1til »

"50% de descuento hasta fin de existencias" también se le puede llamar "liquidación por cierre".

Lo que no sé es si se podrán cambiar los productos si no aciertas en la talla o el material no es de tu gusto.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Dice mi amiguete que la tienda la dejaron vacia,la gente con las ofertas de liquidación cargaron,por lo que dudo sea material de tienda.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Elpelucas »

Dice mi amiguete que la tienda la dejaron vacia,la gente con las ofertas de liquidación cargaron,por lo que dudo sea material de tienda.
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por juanito333 »

Gracias por el interés @minene-34 ,@Elpelucas al aclararme las dudas que tenía.

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

A raíz de este hilo, y como tenía que comprar bujías hice un pedido en motology.es el día 20.

Como está todo a precio de derribo pillé más cosas Y pagué con paypal. Pena que sólo tengan tallas pequeñas en chaquetas furygan

Al día siguiente me mandan un correo diciendo que tienen todo menos las bujías :lol:

Y Al otro me hicieron el reembolso de las bujías y hoy 25 me ha llegado todo lo demás perfectamente.

CONCLUSION: SERIOS, 100% RECOMENDABLE

:XX:
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Xe gracias por vuestros comentarios, vamos a elegir unas cuantas cosas, mi hijo le gusta un chaqueta Furygan mesh, a mi unos jeans con kevlar, a Sue unos botines y unos jeans de cuero y no se que mas, lo que si los precios son los mejores que he visto. Salu22 :hola: + :XX: :XX: :XX:

Imagen
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Xe amigos pues hemos comprado alguna cosilla, teníamos que bajar a Murcia para ver una furgoneta para Dani mi hijo y quedamos con Marisa, una chica encantadora, pues si están liquidando lo que les queda......Sue compro una chaqueta de cuero Clara Evo 179,50€ costaba 359€ también compro unos jeans de cuero 69,50€ costaba 139€, yo unos guantes AFS6 49,50€ costaban 99,00€ muy chulos, también soto guantes de seda, polish, coolers para latas, colonia MotoGp, pegatina grande de Rossi, multi herramienta y refrigerante 30%. MUY buen trato, a los de Murcia o alrededores, les quedan MUY pocas cosas, podéis llamar a Marisa y os dirá si hay o no hay, www.motology.es
Salu22 a tod@s

Imagen
pakomoraira
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Xe amig@s, por si interesa a alguien, en www.motology.es les queda una chaqueta Clara Evo talla S para chica 179,50€ y un pantalón de cuero Stone también para chica 69,50€, yo me he pedido otros guantes ya que cuando se los probo mi hijo me dijo "wow que chulos, que buenos y me van bien, me los das......le dije te los vendo" al final se los regale....Hay los hijos :) !!! Salu22 :hola: :hola: :hola:

Imagen
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Thunderbird 03

Mensaje por wadickx »

Esta tarde a las 16 horas he recibido el paquete de Motology, que pedí anteayer. Me llamaron para decirme que algun producto ya no lo tenian. Me mandaron un correo para decirme que el pedido estaba confirmado y ya estoy montando lo adquirido
La chica/señora que me atendió, un trato fenomenal. Lástima que hayan cerrado porqué se ven pocas personas atendiendo tan amablemente.
Circulo despacio porque tengo prisa
Responder