De Cadaqués a Huesca

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
motard
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800

De Cadaqués a Huesca

Mensaje por motard »

Este verano hemos estrenado la Tiger como dios manda. No nos hemos matado a kilómetros porqué la parienta me vetó el tiempo sobre la moto y me puso la piscina de tarde como condición, vamos, que íbamos de moteros descafeinados... pero la verdad es que a los 40 tampoco es tan mala idea. 1100 kms en cinco dias no es mucho pero los kms por carreteras comarcales o por puertos de montaña son mucho más largos. En fín, no me puedo quejar de la copiloto que me ha aguantado bastante bien.

Dia 1: Salimos de Mataró por la nacional hasta Cadaqués, bañito en la playa de Roses y noche en Palau Saverdera en un hotel rural con mucho encanto.

Dia 2: Salimos hacia el norte por la costa, pasando por Colliure (curvas mil, lástima de paquete) y entrando por el sur de Francia, Ceret, Molló (aún más curvas) para llegar a Camprodón y a dormir en Olot. Este dia fué durillo, además llovió a cántaros. Tuvimos que pasar la tarde en el hotel sin poder salir :oops:

Dia 3: Dirección Ripoll, Ribes de Freser y Collada de Tosses. Cruzamos la Cerdanya y llegamos a Sort. Dia muy soleado y piscinita al canto por la tarde.

Dia 4: Bajamos hasta Tremp y luego Barbastro hasta Huesca. Un calor infernal en Huesca pero un bañito lo cura todo.

Dia 5: Autovia a piñón para volver a casita a comer.

Ilustremos un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Re: De Cadaqués a Huesca

Mensaje por Fritz »

Bonito viaje,me alegro de la buena experiencia de ambos,que permite la esperanza para otras futuras. :plas: :plas: :ooWoo: Llevo dias con un deseo intenso de hacer parte de tu viaje,en concreto el tramo Lloret San Feliu de Guixols,de alli por el interior hasta Cap de Creu,y entrar en Francia por la carretera que comentas,nunca la he hecho en moto :)~ ,y de alli ir a buscar la entrada a por Prats de Mollo y vuelta, -:| si lo hago ya lo leereis :lol: :lol: Reitero mi felicitacion que disfruteis de muchos viajes :XX: :XX: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Re: De Cadaqués a Huesca

Mensaje por loMarraco »