Saludos y

affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosas fotos y preciosa ruta...!!!
Que envidia!!
Y yo me pregunto.. porque cada vez me tiran más esos viajes de aventura que incluyen algo para ir por lo marrón que lo eminentemente asfáltico??![]()
![]()
xavikoala escribió:affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia!!
Y yo me pregunto.. porque cada vez me tiran más esos viajes de aventura que incluyen algo para ir por lo marrón que lo eminentemente asfáltico??![]()
![]()
Ya van dos veces en pocos dias que estamos deacuerdo en algo.....
Humphrey escribió:Solo falta que escribas algo más para que aumente la envidia que me ha entrado...![]()
¿Es mucho pedir que pongas la ruta con el Google maps?
Eres un grande diego!!!diegoxc escribió:Que tal chicos? Pues la verdad que sí, yo desde crío cuando veía una moto cargada hasta arriba se me erizaban los pelos de los brazos y desde muy pronto empecé a cargar mis motos, cuanto más bultos más me gustaban y más aventura presentía antes de salir de casa. Poco a poco he ido minimizando bultos y cada vez tengo más claro que cuanto menos equipaje... más lejos se llega. En cuanto a los que comentáis lo de andar por lo marrón , la verdad que nunca me había llamado en exceso, pero sí que compré la tiger con idea de hacer pistas, pero lo que no imaginaba es que ahora mismo mis siguientes viajes los planteo en pisar el mínimo posible de asfalto, y cuento con cruzar fronteras de este modo. En cuanto a lo de la legalidad... bueno... prefiero pedir perdón a pedir permiso, es una filosofía personal que puede acarrear problemillas, aunque siempre me ha compensado, pero repito que es algo muy personal y criticable(corramos un tupido velo). Esta última ruta la he descargado de wikiloc y las he seguido con el mobil... una pasada... ahora, el primer tramo una trialera muy muy jodida, preparada para enduros, no para trail... la pasamos con dos o tres caidas por moto y algún raspon en maletas y palancas de embrague y freno, el resto de la ruta seguimos rutas trail de dicha página y andorra por libre. Os dejo una foto de mi primera moto bien cargada,una venox 250, mi primera escapada con 19 añicos, un mes por Europa, Que recuerdos... Saludos y a la puta carretera!
+1. Yo también estoy deseando estrenarme en alguna salida por lo marrón.affleck escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia!!
![]()