Si esta dificil, parece no se vendieron muchas, pero es la que me gusta.
V´sss...
es que daytona R solo hay dos...esa y el modelo actualsach escribió:Ni del 2008, ni del 2013, ni azul, ni roja, ni verde, esta. Unica y exclusivamente:
V´sss...
+1Metroid escribió:es que daytona R solo hay dos...esa y el modelo actualsach escribió:Ni del 2008, ni del 2013, ni azul, ni roja, ni verde, esta. Unica y exclusivamente:
V´sss...![]()
![]()
y las suspensiones y los frenos....y las llantas que?elpedo escribió:Si hubiera algún inglés que se tuviera que ir a trabajar al extranjero y la vendiera por 2.000€....![]()
![]()
![]()
ya en serio, la verdad que bonita es, ¿no puedes pillar una anterior por la mitad de esa pasta y cambiarle las tapas y pintarle el chasis??
affleck escribió:Te van a meter el motazo hermano. .
Jaume escribió:si pero el gusgo de comprarte la moto que realmente quieres no tiene precio
No puede, el quiere el modelo 2012, este año han cambiado el modeloaffleck escribió:Jaume escribió:si pero el gusgo de comprarte la moto que realmente quieres no tiene precio
pues que se la compre nueva...![]()
![]()
![]()
Hasta Granada fuimos a por la ultima tiger 2012 sin abs con un colega a ese mismo conce. Gente muy competente. Habla con ellos que fijo que te dan solución a lo del transporteaffleck escribió:Pues solo sale una de granada... las otras dos tiene el escape ese bajo, serán de este año...
10000 euritos![]()
![]()
![]()
Eso es muy ciertoJaume escribió:si pero el gusto de comprarte la moto que realmente quieres no tiene precio
A mi me pasó lo mismo con la Granpasso, quería la blanca/roja pero la versión H83 y me he tirado muuucho tiempo detrás de ella. Al final lo conseguí y la satisfacción ha sido muy grande. Así que adelante, con paciencia que todo llegasach escribió:Igual mañana les llamo a ver que me cuentan.
La quiero, y soy mu cabezon![]()
Nunca he soportado ser como el resto del mundo, y tener algo diferente me gusta.
V´sss...
sach escribió:Igual mañana les llamo a ver que me cuentan.
La quiero, y soy mu cabezon![]()
Nunca he soportado ser como el resto del mundo, y tener algo diferente me gusta.
V´sss...