Ayer llegaron mis dos juegos de maletas laterales para mi Bonni.
Como veo que el tema del equipaje y la bonni es un tema bastante recurrente, os cuento la opcion que he pillado yo.
Mi compra han sido 2 juegos de maletas laterales de cuero de la web alemana louis,de ( creo que es tipo hacendado del motero alemán).
Yo opté por un modelo grande y "sin flecos", no llegan ni por asomo a ser tan bonitas como las de triumph, pero, es que me han costado 70 €, y no tienen mala pinta

Las maletas son grandes (37ltr ), cada una del tamaño del equipaje de mano de avión

Hasta el punto que cabe un casco

He tenido un problema con los herrajes para separarla de las ruedas ( http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=62&t=67686 ), con lo que, las fotos son fotos con las maletas "sobre el sillin", pero , en breve os pondre las definitivas
Puestas quedan asi

Sinceramente, para aquellos que hacemos uno o dos viajecitos al año con la moto y queremos poder llevar equipaje que quede bien con la moto (es dificil en nuestro modelo) y por un precio no abusivo, creo que es una muy buena opción.
Me llaman a comer,pero a ver si esta tarde puedo poner el post con las otras que me he comprado , el modelo de cremallera y con los herrajes