Pues eso que estoy instalando unas maletas y al primer intento casi paso de rosca la tuerca.
Quito el pasadory sale la estribera y luego? Aflojo la tuerca interior o sujeto esta tuerca y giro la pieza que sujeta la estribera haciendo palanca?
Gracias!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Quitar estriberas
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: boni
-
cucal
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonni
Re: Quitar estriberas
Pues... yo no te puedo ayudar, pero .... como la semana que viene estaré en las misma situación que tu ...
Cuando sepas como va.... ¿podias hacer fotos del proceso?

Cuando sepas como va.... ¿podias hacer fotos del proceso?
-
toorbellino
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: boni
Re: Quitar estriberas
Buenas
Es mas facil de lo que pensaba,veras que tienen una presilla o seguro para que no salga el pasador donde gira la estribera. Quitas el seguro haciendo palanca con un destornillador plano pequeño y vigila que no salga volando..sacas el pasador y sale la estribera. Si tambien quieres quitar la pieza que une la estribera al basculante tiene una rosca por la parte de dentro,gira en sentido normal,una llave plana de 12 te vale,solo tienes que asegurarte de que aflojas en el sentido correcto. Mi problema es el tipico de que giraba al lado contrario.
Suerte y ya veras que no tiene secreto
Es mas facil de lo que pensaba,veras que tienen una presilla o seguro para que no salga el pasador donde gira la estribera. Quitas el seguro haciendo palanca con un destornillador plano pequeño y vigila que no salga volando..sacas el pasador y sale la estribera. Si tambien quieres quitar la pieza que une la estribera al basculante tiene una rosca por la parte de dentro,gira en sentido normal,una llave plana de 12 te vale,solo tienes que asegurarte de que aflojas en el sentido correcto. Mi problema es el tipico de que giraba al lado contrario.
Suerte y ya veras que no tiene secreto