http://goo.gl/maps/CCb8o

Sabes hacer otras cosasLotriquell escribió:Que bien escribís todos, coño![]()
Me encantan vuestros relatos.
Yo escribo de pena y no se tirar una puta foto decente
Nomad para la Tourmaletada tienes una tortilla pa ti soloNOMAD escribió:Da gusto leer cuando se pone pasión e inspiración. Esto alimenta el alma, tus tortillas el cuerpo![]()
.
Gracias Fritz.
![]()
Fritz escribió:Nomad para la Tourmaletada tienes una tortilla pa ti soloNOMAD escribió:Da gusto leer cuando se pone pasión e inspiración. Esto alimenta el alma, tus tortillas el cuerpo![]()
.
Gracias Fritz.
![]()
![]()
con o sin cebolla?
![]()
![]()
![]()
Cuesta parar hasta para comerdespistao escribió:![]()
![]()
![]()
Y comparto esa sensación de ver paisajes de foto pero no querer parar ... porque a lo que vamos es a disfrutar, no a sacar fotos, ¿no?
![]()
Eso de la sidrińa habra que probarlo,cuando os venis por aqui?Rayworld escribió:![]()
he olido tortilla???![]()
si a una ruta de las tuyas le añadimos la tortilla...![]()
me subo yo con media docena de sidriñas y a VIVIR![]()
comparto todas tus sensaciones friend!!![]()
Vá por TÍ
Porque a pesar de todo, no teneis criterioFritz escribió:Sabes hacer otras cosas,o si no como explicas tlo de tu club de fans
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguimos tu caminoLotriquell escribió:Porque a pesar de todo, no teneis criterioFritz escribió:Sabes hacer otras cosas,o si no como explicas tlo de tu club de fans
![]()
![]()
![]()
![]()
Triply escribió:Seguimos tu caminoLotriquell escribió:Porque a pesar de todo, no teneis criterioFritz escribió:Sabes hacer otras cosas,o si no como explicas tlo de tu club de fans
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias,al principio no me convencia ese color un poco de aquelarre brujerilZasz escribió:Muy bonita la crónica. Tienes mucho arte escribiendo![]()
La moto, espectacular
![]()
goncal escribió:Me encantan tus relatos...![]()
Me encantan tus rutas...![]()
Me encantan tus tortillas...![]()
Me estaré enamorando !?![]()
![]()
![]()
![]()