yo era feliz ERA FELIZ!!!!! con mi delfín (silverwing 400cc)...
Iba a todos sitios con una comodidad envidiable, consumía poco, me protegía de las inclemencias del tiempo... estaba encantado con mi WC, encantado

Pero claro, so se me ocurre otra cosa que irme a la ruta del Koala con varios impresentables de este foro

y sabía que en muchos tramos, con semejante aparato no tendría otra cosa que hacer que resignarme y quedarme atrás.... pero claro... joder.... con lo que yo he sido.........
Todo iba bien hasta que llegamos al puerto de la Bonaigua, con esas pedazo rampas y esas curvas tan cerradas.... por mas que lo intenté... me fundieron todos.... TODOS!!!!!

uno tras otro iban atomizandome sin piedad.... incluso Nomad me hizo un exterior que me quedé medio flipao...

pero claro, cuando hasta las Bonnis (sin menospreciar para nada esas maravillosas maquinas) empezaron a fundirme..... de pocas me explota la cabeza, casi me da una embolia

y toda la ruta igual

El colmo fué, ya volviendo , con albertoch, en un curvón de nacional a unos 130km/h empezó el baile de San Vito tan característico de los maxiscooter... pero llevado a la máxima expresión

Ahí lo vi claro.............
total, que la he liao parda

En pro a poder batirme con igualdad (mas o menos) de oportunidades....
Os presento a la señora Urraca

Una Fantástica NC700X...

Espero tener una larga relación con ella (mas que nada porque mi mujer sino me va a matar ya

Y nada, pues eso que ODIO ESTE FORO

Saludos
PD: Josue, espero que disfrutes mucho del Delfín, es una gran maquina