Desguaces de motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Roadliner y Legend

Desguaces de motos

Mensaje por jlcbzurdo »

Os cuento, tengo una Triumph Legend, y como es una moto que no abunda demasiado y hace ya unos añitos que no se fabrica, pues hay poco mercado de piezas. Me interesa un asiento (me valen de Legend y Triumph 900) y no hay ninguno a la venta, por eso he pensado que a lo mejor en algún desguace hay, no sé. Solo me interesa la base, así que no me importa el estado del mismo, y en un desguace será barato, digo yo.

He trasteado por internet y no he visto mi modelo de moto en las páginas de desguaces, he mandado varios emails a ver si suena la flauta

¿me recomendáis alguno en particular?

Muchas gracias de antemano
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: Desguaces de motos

Mensaje por tonitrophy »

Ebay UK, allí hay de todo de todos los precios, hay que tener paciencia, eso sí
:XX: :XX: :XX: :XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ebay.
Full de Negros Chinos.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

En Madrid creo que hay un par de desguaces enormes, uno creo que es Desguaces Torres, pero para consultar creo que hay que registrarse en la página.
Recuerdo un compañero con una VF500 que consiguió todo menos el motor en un desguace en Madrid, pero no recuerdo cual fue, y se lo mandaron todo a casa.
Imagen
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jlcbzurdo »

En eBay uk tenéis razón que hay muchas cosas usadas a buen precio. Muchas gracias
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Siempre me pregunte donde iban las motos a morir por mi zona no hay desguaces de motos y en Galicia no conozco ninguno.

Toca siempre por ebay.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Triumph Daytona 600

Mensaje por J34 »

Ya te digo, yo por Galicia y cercanías no se de ninguno
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno para ser exactos esta motos vila, en Mos, pero es pequeño para la aficción que hay por la zona.

Y los siniestros completos valen más que una moto de segunda mano :face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

knack , sobre eso que comentas : en un consultorio de mecánica leí un caso en el que el mecanico en cuestión hablaba que alguna vez para reparar un par de motos del mismo tipo le había salido mas barato comprar una nueva y sacarle las piezas , que hacerse con los recambios uno por uno :face: :roll: :roll: :roll: :roll:

también tienes que tener en cuenta que de muchos siniestros documentados lo mas valioso es la documentación ... . :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

jlcbzurdo escribió:..... Me interesa un asiento (me valen de Legend y Triumph 900) y no hay ninguno a la venta, por eso he pensado que a lo mejor en algún desguace hay, no sé. Solo me interesa la base, así que no me importa el estado del mismo, y en un desguace será barato, digo yo.

He trasteado por internet y no he visto mi modelo de moto en las páginas de desguaces, he mandado varios emails a ver si suena la flauta

¿me recomendáis alguno en particular?

Muchas gracias de antemano
Error, no son iguales los asientos de las T-Bird/Sport y la Legend, son parecidos.
La Legend lo lleva sujeto con dos tornillos y las otras con llave, además difieren los subchasis y por consiguiente las garras y los silentblocks.
Esto no quiere decir que no se puedan hacer adaptaciones :$ :$ :$
Si que son compatibles los de la Legend y la Adventurer.
http://www.triumph-t3-passion.info/

Ahora lo mejor de todo, sino lo encuentras, sino quieres complicarte la vida, si sólo quieres la base del asiento, incluso adaptada/personalizada/modificada/exclusiva, contacta con Toniferoz .
Imagen
jlcbzurdo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mensaje por jlcbzurdo »

Ostia...muchas gracias, estaba convencido de que eran el mismo asiento para la Legend y la Thunderbird, ya tenia ojeado en internet varios

A ver si contacto por privado con el usuario que dices...
Responder