Os cuento, tengo una Triumph Legend, y como es una moto que no abunda demasiado y hace ya unos añitos que no se fabrica, pues hay poco mercado de piezas. Me interesa un asiento (me valen de Legend y Triumph 900) y no hay ninguno a la venta, por eso he pensado que a lo mejor en algún desguace hay, no sé. Solo me interesa la base, así que no me importa el estado del mismo, y en un desguace será barato, digo yo.
He trasteado por internet y no he visto mi modelo de moto en las páginas de desguaces, he mandado varios emails a ver si suena la flauta
¿me recomendáis alguno en particular?
Muchas gracias de antemano
Desguaces de motos
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Roadliner y Legend
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Desguaces de motos
Ebay UK, allí hay de todo de todos los precios, hay que tener paciencia, eso sí

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
En Madrid creo que hay un par de desguaces enormes, uno creo que es Desguaces Torres, pero para consultar creo que hay que registrarse en la página.
Recuerdo un compañero con una VF500 que consiguió todo menos el motor en un desguace en Madrid, pero no recuerdo cual fue, y se lo mandaron todo a casa.
Recuerdo un compañero con una VF500 que consiguió todo menos el motor en un desguace en Madrid, pero no recuerdo cual fue, y se lo mandaron todo a casa.

-
- 12
En eBay uk tenéis razón que hay muchas cosas usadas a buen precio. Muchas gracias
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Siempre me pregunte donde iban las motos a morir por mi zona no hay desguaces de motos y en Galicia no conozco ninguno.
Toca siempre por ebay.
Toca siempre por ebay.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Triumph Daytona 600
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Bueno para ser exactos esta motos vila, en Mos, pero es pequeño para la aficción que hay por la zona.
Y los siniestros completos valen más que una moto de segunda mano
Y los siniestros completos valen más que una moto de segunda mano

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
knack , sobre eso que comentas : en un consultorio de mecánica leí un caso en el que el mecanico en cuestión hablaba que alguna vez para reparar un par de motos del mismo tipo le había salido mas barato comprar una nueva y sacarle las piezas , que hacerse con los recambios uno por uno
también tienes que tener en cuenta que de muchos siniestros documentados lo mas valioso es la documentación ... .
. vsssss

también tienes que tener en cuenta que de muchos siniestros documentados lo mas valioso es la documentación ... .

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Error, no son iguales los asientos de las T-Bird/Sport y la Legend, son parecidos.jlcbzurdo escribió:..... Me interesa un asiento (me valen de Legend y Triumph 900) y no hay ninguno a la venta, por eso he pensado que a lo mejor en algún desguace hay, no sé. Solo me interesa la base, así que no me importa el estado del mismo, y en un desguace será barato, digo yo.
He trasteado por internet y no he visto mi modelo de moto en las páginas de desguaces, he mandado varios emails a ver si suena la flauta
¿me recomendáis alguno en particular?
Muchas gracias de antemano
La Legend lo lleva sujeto con dos tornillos y las otras con llave, además difieren los subchasis y por consiguiente las garras y los silentblocks.
Esto no quiere decir que no se puedan hacer adaptaciones

Si que son compatibles los de la Legend y la Adventurer.
http://www.triumph-t3-passion.info/
Ahora lo mejor de todo, sino lo encuentras, sino quieres complicarte la vida, si sólo quieres la base del asiento, incluso adaptada/personalizada/modificada/exclusiva, contacta con Toniferoz .

-
- 12
Ostia...muchas gracias, estaba convencido de que eran el mismo asiento para la Legend y la Thunderbird, ya tenia ojeado en internet varios
A ver si contacto por privado con el usuario que dices...
A ver si contacto por privado con el usuario que dices...