Y si no es así, que alguien me corrija...

Jo que respuesta! yo no soy de simplificar tanto las cosas. A mi me parece un buen producto esa moto.Hyde escribió:¿Acaso no tienen derecho a no tener interés comercial a no vender esa moto aquí; como de hecho están haciendo, sólo bajo pedido?
Que quieres saber de esa moto que no se haya dicho ya. Además las pobres editoriales españolas cada vez que sacan un articulo las ponemos a parir; que si les paga bmw, que si no nos fiamos de los redactores y un largo etc, etc...
Seguro que hay alguna comparativa en alguna pagina gabacha por ahí.
Buen artículo entonces. ¿Lo leíste?jomova escribió:Creo recordar que en la página web de Formula Moto o en la de Motofan se publicó una prueba de la nueva Tiger por parte de un " tal " Alan Catchcar y el artículo se llamaba " La Máquina Total".
jomova escribió:Creo recordar que en la página web de Formula Moto o en la de Motofan se publicó una prueba de la nueva Tiger por parte de un " tal " Alan Catchcar y el artículo se llamaba " La Máquina Total".
Opera escribió:Con la Ducati Hyperstrada pasa igual, apenas hay información.
Será por fea?
Esa moto tiene que ser la ostia en patinete, pero lo que comenta Carlestt tiene razón, yo también llevo días esperando leer una buena prueba de esta moto, ya que es una de las motos que más me gusta actualmente, y no hay manera!!!