
¿Sabéis cuánto money sería ponerle semis?
Wolverine escribió:El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar![]()
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(la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.
Ok, conseguido! ¿Y ahora donde compro el maldito tornillo, me toca ir a Triumph?numberpi escribió:Wolverine escribió:El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar![]()
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(la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.
Con una Dremel y extremo cariño, puedes intentar dibujar en la parte de perno partido que queda una "rayita" para luego intentar (lubricante mediante) quitarlo con un destornillador plano grandote.
Si no puieses, la siguiente alternativa consistiría en picar con un punzón o equivalente y un martillo en un extremo de dicha muesca, tangencialmente, a ver si insistiendo lo consiques ir haciendo girar hasta que sobresalga lo suficiente para agarrarlo bien. No se si me explico...![]()
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Suerte!
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Para nada tienes que ir a Triumph a por el tornillo!Wolverine escribió:Ok, conseguido! ¿Y ahora donde compro el maldito tornillo, me toca ir a Triumph?numberpi escribió:Con una Dremel y extremo cariño, puedes intentar dibujar en la parte de perno partido que queda una "rayita" para luego intentar (lubricante mediante) quitarlo con un destornillador plano grandote.Wolverine escribió:El caso es que ayer partí el tornillo que une los retrovisores al manillar![]()
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(la parte del tornillo que quedó en el puño no sobresale nada, así que pobablemente me toque desmontarlo. (¿Si no cómo lo saco?) Y ya puestos quería probar a invertirlo a ver si así baja un poco más.
Si no puieses, la siguiente alternativa consistiría en picar con un punzón o equivalente y un martillo en un extremo de dicha muesca, tangencialmente, a ver si insistiendo lo consiques ir haciendo girar hasta que sobresalga lo suficiente para agarrarlo bien. No se si me explico...![]()
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Suerte!
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Gracias
Muchas gracias!goncal escribió: Para nada tienes que ir a Triumph a por el tornillo!
Creo recordar que es un metrico 5 de 60 mm de largo.
Para asegurarte, simplemente saca el tornillo del otro espejo y con el de muestra, vete a cualquier ferretería y pide uno igual de acero inoxidable.
A mi también me pasaba y se me arregló poniendo "fijador de tornillos de resistencia media" que compré en la ferretería junto a los tornillos.Wolverine escribió:Muchas gracias!goncal escribió: Para nada tienes que ir a Triumph a por el tornillo!
Creo recordar que es un metrico 5 de 60 mm de largo.
Para asegurarte, simplemente saca el tornillo del otro espejo y con el de muestra, vete a cualquier ferretería y pide uno igual de acero inoxidable.
Y ya por seguir molestando...No hay manera de que el espejo se quede en su sitio una vez paso de 120 km/h, de hecho lo acbé partiendo de tanto apretarlo a ver si así aguantaba más, pero nada, tornillo partido y eso seguía iguual de blandengue.![]()
¿alguna sugerencia o consejo?
Gracias again!goncal escribió: A mi también me pasaba y se me arregló poniendo "fijador de tornillos de resistencia media" que compré en la ferretería junto a los tornillos.
Wolverine escribió:Gracias again!goncal escribió: A mi también me pasaba y se me arregló poniendo "fijador de tornillos de resistencia media" que compré en la ferretería junto a los tornillos.
largot100 escribió:Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??
numberpi escribió:largot100 escribió:Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??
Se puede cortar (irreversible) o probar con uno de los antiguos de los de Thruxton con semi-manillares.
A que no adivinais quien tiene uno que no usa...![]()
Eso si se quiere ahorrar, claro. En caso contrario, se monta uno aftermarket y queda mucho más chulo. Lo que pasa es que entonces también necesitas un soporte para el clausor.
Si alguien quiere los tubos de una Thruxton 2005, que no tarde mucho en decirlo, que me largo de vacaciones.![]()
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largot100 escribió:numberpi escribió:largot100 escribió:Para los semis tendrías que cambiar el soporte del faro no??
Se puede cortar (irreversible) o probar con uno de los antiguos de los de Thruxton con semi-manillares.
A que no adivinais quien tiene uno que no usa...![]()
Eso si se quiere ahorrar, claro. En caso contrario, se monta uno aftermarket y queda mucho más chulo. Lo que pasa es que entonces también necesitas un soporte para el clausor.
Si alguien quiere los tubos de una Thruxton 2005, que no tarde mucho en decirlo, que me largo de vacaciones.![]()
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Tengo que decirlo, que sino rebiento
Eres un puto crack![]()
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fetes2411 escribió:Sera un tema de triumph con los tronillos porque........ Ayer empece a oir un sonido de metal repiqueando en la moto. Mire mientras iba en ella hacia todos los sitios y no veia nada raro asique me dije "Seran las llaves que por lo q sea tocan la horquilla" y segui camino.
Llegando a casa un coche me pita "pero que le pasa? si no me he metido en su carril" bajo la velocidad y el la ventanilla "SE TE VA A CAER LA MATRICULA!" me grito. Efectivamente llegue a casa con un tornillo medio suelto de la matricula y ya. El otro decidio abandonarme sin avisar, se debio ir a por tabaco para no volver.
Asique en casa, rebusque un poco, tornillo "lo tengo", tuerca "aqui esta", arandela "la mas gorda" y SUPERGLUE "a ver si tienen huevos a salirse las tuercas"
Ya os comentare si funciona, de momento el colocon al olisquearlo me lo lleve.
OscarT escribió:Numberpi, a mí me vendrían de miedo ya que tengo uno doblado y me piden un pastón por ello.....además a la bonny le quedarán de lujo. dime cómo te paso mis datos.
Gracias fiera