Viendo que ya estoy casi bien, me he animado a apuntarme a otra rodada.
Voy con los de Superbikeracing.info a Cheste el 6 de julio.
Si os animais allí nos vemos, son 150+20 de seguro.
Ah, estoy en lennnnnnntoooooossssss.

va!!!! como te vas a poner en lentos ????? que dices!!! pero si la ultima vez eramos los más rápidos!!!! y era un peligroBluerider escribió:Hola de nuevo,
Viendo que ya estoy casi bien, me he animado a apuntarme a otra rodada.
Voy con los de Superbikeracing.info a Cheste el 6 de julio.
Si os animais allí nos vemos, son 150+20 de seguro.
Ah, estoy en lennnnnnntoooooossssss.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es por si viene Raul, que necesita un poco de rueda.Metroid escribió:
va!!!! como te vas a poner en lentos ????? que dices!!! pero si la ultima vez eramos los más rápidos!!!! y era un peligro![]()
![]()
![]()
Bluerider escribió:Es por si viene Raul, que necesita un poco de rueda.Metroid escribió:
va!!!! como te vas a poner en lentos ????? que dices!!! pero si la ultima vez eramos los más rápidos!!!! y era un peligro![]()
![]()
![]()
Negocia con él y alquilale la moto para la rodada, el en lentos y tu en medios..........es una idea.![]()
![]()
![]()
Saludos.
pareces gallegosach escribió:Mis colegas van, yo no creo vaya. Aunque quien sabe.
V´sss...
Joder...........esa Yamaha corría poco, debía estar haciéndole el rodajeMetroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en los videos salis muy guapos
![]()
![]()
![]()
![]()
mola cuando atomizas al vecino de la R6R en plena recta![]()
![]()
Bluerider escribió:Joder...........esa Yamaha corría poco, debía estar haciéndole el rodajeMetroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, es que ahora pocas 600 se me escapan por velocidad, si acaso se van un poco..... en la siguiente frenada las atrapo.........que bien va la Tiger, conioooooooo.![]()
![]()
![]()
Ranger: Siento que no te enteraras.........Antes por aquí no pasaba nadie y era fácil saber si alguien iba a una rodada. Tu estate al loro que yo siempre lo pongo cuando me voy de juerga.......
El problema, es que ahora hay mucho post dedicado a pilotos pro, carreras, etc.. que puede estar muy bién para distraerte en las noches de insomnio..........pero según veo, se ha olvidado por completo que el tema original de este apartado, era para explicar nuestras experiencias en circuito y demás. Vamos, vivirlo en primera persona, no estar lloriqueando que si estás insultado a mi ídolo de toda la vida, que si mi piloto es más fino, que si el otro mola más.
Ale, no digo na más que se me va la olla y me van a banear.
Saludos para tod@s.![]()
![]()
ya te digoBluerider escribió:Joder...........esa Yamaha corría poco, debía estar haciéndole el rodajeMetroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, es que ahora pocas 600 se me escapan por velocidad, si acaso se van un poco..... en la siguiente frenada las atrapo.........que bien va la Tiger, conioooooooo.![]()
![]()
![]()
Ojo y eso que las R6R son de las 600 que corren!!!
ranger: Siento que no te enteraras.........Antes por aquí no pasaba nadie y era fácil saber si alguien iba a una rodada. Tu estate al loro que yo siempre lo pongo cuando me voy de juerga.......
El problema, es que ahora hay mucho post dedicado a pilotos pro, carreras, etc.. que puede estar muy bién para distraerte en las noches de insomnio..........pero según veo, se ha olvidado por completo que el tema original de este apartado, era para explicar nuestras experiencias en circuito y demás. Vamos, vivirlo en primera persona, no estar lloriqueando que si estás insultado a mi ídolo de toda la vida, que si mi piloto es más fino, que si el otro mola más.
Ale, no digo na más que se me va la olla y me van a banear.
Saludos para tod@s.![]()
![]()
Hola David,Davidaytor escribió:Pues ya me jode haberte fastidado esta parte del foro @Bluerider , ya que yo soy uno de los que mas ha creado ese tipo de hilos y alentado el que se hable de carreras en este foro desde hace muchos años y me doy por aludido por tus comentarios.
Siento que no sean de tu agrado los hilos que hablan de ellas, o esa era su primera intención, pero eso no quita para que tú puedas seguir proponiendo tus salidas circuiteras en este subforo y colaborar para que recupere la esencia que según tu criterio ha perdido.
Y tranquilo, nadie te baneará si expones tu punto de vista con la educación que te caracteriza.
Un saludo.
Eres un CRACK Luis...................me has alegrado el día.Metroid escribió:proximamente en su foro más cercano!!!![]()
![]()