Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Street - SW400

Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Mensaje por Josue »

Pues eso, a raiz de unos problemillas de salud que he tenido ultimamente, no me permiten coger a diario mi GS500 (no asi mi Street, que se queda conmigo) y ya llevaba tiempo pensando que comprar para el dia a dia una Scooter, y ahora es el momento. Ya he tomado la decisión y voy a vender la GS500 y me quiero comprar un Scooter.

He pensado en un Scooter 400cc, ya que hago cada dia autopista y ciudad y necesito algo que me permita ir holgadamente por autopista sin apreturas.

Necesito que me ayudéis puesto que estoy muy pez. La info que he encontrado me ha ayudado a darme un presupuesto de unos 2500 euros, quizás algo mas si merece la pena. Tengo claro que no quiero una coreana, y por el presupuesto que tengo he encontrado buenas unidades de Suzuki Burgman 400 y Yamaha Majesty 400. Prefiero bicilindricas (estas 2 son mono) como Silverwing pero se me va de presupuesto. La Tmax ni mirarla, es prohibitiva. Tambien he mirado la NEXUS 500.

Que me recomendais? busco fiabilidad y consumo contenido.
Gracias muchachous
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Re: Me paso a un Scooter, ¿Cual me recomendais?

Mensaje por loMarraco »

Vente a hacer unas birras en Berga y lo hablamos :mrgreen:
To the parrot! Bròquil is over!
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

loMarraco escribió:Vente a hacer unas birras en Berga y lo hablamos :mrgreen:
Ya me gustaria, pero no puedo ir en moto, aun.....
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Yo lo he estado pensando también.
Puedes mirarte la Kymco Superdink 300, que dicen que va muy bien. Es taiwanesa, pero los acabados no son malos, ni los motores tampoco, según dicen.
Si te decides por un poco más de pasta, a mí la que más me convence es la Beverly 350 sport touring, ruedas grandes, hueco generoso, dicen que buen consumo y buena fiabilidad. Lo que pasa es que no lleva mucho en el mercado, y las que hay de 2ª son caras porque son muy nuevas. Pero están la beverly 400 e incluso la 500, que ya con kms las he visto baratitas.
Ridi, pagliaccio.
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 127 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Josue escribió:
Mira que te sigo debiendo lo de Aínsa eh? :$
To the parrot! Bròquil is over!
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Honda Scoopy 300, agil, segura y con una fiabilidad ha pruebas de bomba además de que se pueden encontrar bién de precio!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

Mira esta web de intercambios, igual te ahorras vender la GS cambiándola por un scooter:
http://www.quierocambiarlo.com/

:XX: :XX: :XX:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Reluctanter escribió:Yo lo he estado pensando también.
Puedes mirarte la Kymco Superdink 300, que dicen que va muy bien. Es taiwanesa, pero los acabados no son malos, ni los motores tampoco, según dicen.
Si te decides por un poco más de pasta, a mí la que más me convence es la Beverly 350 sport touring, ruedas grandes, hueco generoso, dicen que buen consumo y buena fiabilidad. Lo que pasa es que no lleva mucho en el mercado, y las que hay de 2ª son caras porque son muy nuevas. Pero están la beverly 400 e incluso la 500, que ya con kms las he visto baratitas.
Acabo de mirar la Superdink y esta bien, pero se me antoja un pelin justilla, pero creo que me encajaria, la mirare con mas detenimiento. Respecto a la Beverly 350 ST, es muy para ciudad. Ya habia pensado en rueda alta, pero me tira mas mucho mas hueco y comodidad, ya que ciudad no voy a hacer mucha, y sin embargo la intencion tambien es que sea comoda para acompañante, y las que he mirado llevan autenticos sofas.Gracias compañero
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

loMarraco escribió:
Josue escribió:
Mira que te sigo debiendo lo de Aínsa eh? :$
¿? Ni me acordaba! JAJA, apuntado estas, ahora si que no te libras, pero de cerveza eh, nada de Jackie =)) :XX: :XX: :XX: :XX:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

MIQUEL escribió:Honda Scoopy 300, agil, segura y con una fiabilidad ha pruebas de bomba además de que se pueden encontrar bién de precio!

:XX: :XX:
Es como le he comentado a Reluctanter, necesito buen espacio para acompañante. La rueda alta me tira mucho sobretodo por estabilidad, pero son bastante mas pequeñas. Mejor dicho, busco un trolebús :lol:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

carlosrdtm escribió:Mira esta web de intercambios, igual te ahorras vender la GS cambiándola por un scooter:
http://www.quierocambiarlo.com/

:XX: :XX: :XX:
Ni la conocia, que gran descubrimiento! Voy a buscarrrrrr :plas: :plas: :plas: :XX: :XX:
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: dos ruedas

Mensaje por Mr-Joke »

por bajisiismos consumos te recomiendo la vision 110 (una media de 3l/100km por dentro de ciudad trayectos cortos) si la quieres para salir fuera de ciudad puedes pero quizas es mejor una 125 :XX:
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Mr-Joke escribió:por bajisiismos consumos te recomiendo la vision 110 (una media de 3l/100km por dentro de ciudad trayectos cortos) si la quieres para salir fuera de ciudad puedes pero quizas es mejor una 125 :XX:
Son muy pequeñas de motor, yo hago 40km de AP7 cada dia en hora punta, y prefiero ir algo mas holgado de motor. He llevado un tiempo una X8 125 y a todas luces es muy pequeña de motor.
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

Hola compañero,yo tuve la Honda silverwing,swt 600 que es una pasada,la mía era el modelo 2011,

Hay desde el modelo 2002, ese motor es una pasada ,yo e viajado a duo con ella,y no quieres parar de hacer kilómetros,aparte de ser un motor,Honda superprobado.

Yo te aconsejaría una de estas,que esto si que es un motor en condiciones,casi 50 caballos la 600, y 30 cv y pico la de 400cc

Suerte con la búsqueda.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Navi79 escribió:Hola compañero,yo tuve la Honda silverwing,swt 600 que es una pasada,la mía era el modelo 2011,

Hay desde el modelo 2002, ese motor es una pasada ,yo e viajado a duo con ella,y no quieres parar de hacer kilómetros,aparte de ser un motor,Honda superprobado.

Yo te aconsejaría una de estas,que esto si que es un motor en condiciones,casi 50 caballos la 600, y 30 cv y pico la de 400cc

Suerte con la búsqueda.

He mirado tambien la SilverWing 400, que al ser bicilindrico es 1000 veces superior a las mono, pero tambien de precio :lol:
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

Josue escribió:
Navi79 escribió:Hola compañero,yo tuve la Honda silverwing,swt 600 que es una pasada,la mía era el modelo 2011,

Suerte con la búsqueda.

He mirado tambien la SilverWing 400, que al ser bicilindrico es 1000 veces superior a las mono, pero tambien de precio :lol:
por 3000 euros las ahí muy bien.

incluso menos si aprietas,pero es un dinero bien invertido eso te lo aseguro,tienen un confort de marcha sublime.
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Pues voy a poner ya la Susi en venta, y empezaremos a buscar sin prisa.
Gracias chicos!
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Josue »

Y que opinais de una Piaggio X9 500? Las estoy encontrado muy bien de precio y kilometraje bajisimo! He mirado consumos por ahi y andan sobre los 5 litros, lo cual me parece correcto. y son casi 40cv
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Yo tengo un X8 de 250cc, y no lo cambio por na.

Con ese presupuesto hay bastantes, y con un espacio supremo.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
21
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Been voted: 4 times

Mensaje por Ricard »

Scooter,...
Honda, honda y honda

Mirate un delfin o una Forza
Responder