Os pido ayuda para poder organizarme, gracias.

doido escribió:Gracias Humphrey, las cervezas Las tienes aseguradas.
Claro que me apunto! Tu avisa cuando vas a venir, y si puedo, quedamos a tomar algodoido escribió:Y por supuesto, para Zasz, si te apetecen.
Oye, yo suelo quedar algún Domingo con Zaszdoido escribió:Y por supuesto, para Zasz, si te apetecen.
+1Humphrey escribió:De ahí llegarás a Orio, pero en vez de seguir la carretera, te aconsejo que entres al centro del pueblo y te dirijas hacia la playa, en la rotonda que hay antes de llegar a la playa, saliendo por el primer desvío, se coge una carretera que recorre el monte Igeldo hasta San Sebastián con unas vistas de escándalo.
+1 ¿ Te refieres a ir hasta Otxandio y bajar por Dima hasta Igorre? y si ya hasta llegar a Legutiano te metes por el pantano de Ulibarri-Gamboa, pa cagarse la abuela.despistao escribió:Y añado una quinta opción a la ruta Vitoria - Bilbao.
Hasta Legutiano igual que la primera opción de Zasz. Luego, coges la BI - 2543, va paralela a la que pasa por Barazar, hasta Igorre. Buenos paisajes y un valle perdido en el que difícilmente te encontrarás un coche, cosa que en Barazar o Urkiola, si es dia de labor, es más dificil.
Es mi ruta preferida cuando vuelvo a casa del trabajo y tengo ganas de perderme. Y tiene una preciosa bajada (en el sentido que la harías) llena de curvas.
A lo mejor te pagas otras dos...doido escribió:Gracias Humphrey, las cervezas Las tienes aseguradas.